¿Qué película de cine estás buscando?

Thor 3 Ragnarok: rumores y profecías

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

Thor 3 Ragnarok: rumores y profecías del próximo evento Marvel.

Thor 3 Ragnarok: rumores y profecías

Los recientes rumores revelan que Thanos ejercerá un papel fundamental en “Thor: Ragnarok“, donde supuestamente obtendría el deseado Teseracto. La aparición de Heimdall en una alucinación de Thor en “Vengadores: la Era de Ultron” ha revelado que algo no va del todo bien en Asgard. Thor desconoce en su regreso a Asgard que Loki se oculta bajo la apariencia de su padre Odín. Según informa ChristianPost, Thanos, quien se enfundara el Guantalete del Infinito en la Era de Ultron, atacará Asgard con la intención de obtener el Teseracto/Piedra Espacio. El posible enfrentamiento entre Thanos y Thor podría ser el eje central de la película.

Sin embargo, otros rumores indican que Surtur, el demonio de fuego, será el principal villano de la película, el cual llegará a Asgard de la mano de Loki. Otros apuntan hacia La Encantadora como la creadora del conflicto en Asgard. La guerra entre Surtur y los Asgardianos darían a Thanos la oportunidad de robar el Teseracto de Asgard. El presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, afirmó previamente, “Thor Ragnarok es una de las películas más importantes en la Fase 3 del Universo Cinematográfico Marvel, y afectará a todas las películas futuras.” Es posible que la destrucción de Asgard sirva como anticipo de la llegada de Thanos, el villano que protagonizará “Los Vengadores 3: Infinity War“.

Existen multitud de nuevos personajes que podemos esperar en esta película, con probables muertes de algunos héroes importantes. Según informa MovieNewsGuide, podríamos estar ante el final de Thor como Dios del Trueno, con Jane, Sif o Beta Ray Bill recibiendo el testigo. Otras versiones aseguran que Thor pasará intencionadamente su poder a Jane o Lady Sif, siendo éste el origen de Lady Thor. Marvel Studios también planea presentar a Valkiria en la nueva película. Existen a su vez rumores que sugieren que Loki vería la muerte a manos de Heindall en el Ragnarok.

Los fans que se sintieron decepcionados por la ausencia de Bruce Banner/Hulk en “Capitán América: Civil War” podrán resarcirse, ya que Hulk aparecerá en el Ragnarok. Mark Ruffalo, quien repetirá su papel como Hulk, disfrutará de un importante papel en la próxima película. Thor y Hulk lucharán juntos contra las nuevas amenazas. El Universo Cinematográfico Marvel presentará a partir de ahora a múltiples superhéroes en sus películas con la intención de atraer el interés de los fans. Según DenofGeek, con Bruce Banner en la galaxia lejos de la Tierra, podemos esperar la tan ansiada película “Planeta Hulk“.

Última actualización: 30/12/2015

Contenido relacionado