¿Qué película de cine estás buscando?

Thor 3 Ragnarok: una película diferente y fascinante

Publicado el en Cines.com por

Las últimas novedades de “Thor 3: Ragnarok” apuntan a una nueva entrega muy emocionante. Con un nuevo director al mando, los fans sólo pueden esperar una película muy diferente encabezada por el Dios del Trueno.

Thor 3 Ragnarok: una película diferente y fascinante

En una reciente entrevista con Vulture, el director Taika Waititi habló sobre la próxima película de la Fase 3 del Universo Cinematográfico Marvel, compartiendo algunos de sus pensamientos sobre la misma.

Al ser preguntado por si “Thor 3: Ragnarok” sería una “buddy movie“, Waititi respondió:

Sí, existían muchas ideas antes de que yo apareciera. Existían muchísimas antes de que ni siquiera hubiera acabado de filmar Hunt for the Wilderpeople. Y la que más me atrajo de todas se asemejaba a una buddy movie. Pero no diría que realmente estamos ante una buddy movie al completo. Existen algunos de sus elementos, pero la película es muy diferente de cualquier cosa que haya visto con anterioridad. Realmente no puedo hablaros mucho sobre ella, pero será una película fascinante.”

El cineasta también compartió cómo debió encajar “Thor: Ragnarok” en el Universo Cinematográfico Marvel recibiendo sugerencias y apuntes desde el estudio Marvelita.

Debía encajar en el universo. Existe una buena razón por la que no formo parte del estudio. No tengo cerebro para ello, para ver más allá de la película que estoy realizando,” comentó.

Todos esos tipos saben exactamente hacia donde se dirigen todas las otras películas y cómo se relacionan, lo que es bueno, porque soy alguien que podría despistarse un poco con ello. Podría sugerir algo y ellos responderme que no, porque sería algo que ya habrían hecho anteriormente. Necesitas eso, necesitas alguien que lo supervise todo.”

Thor 3: Ragnarok” será parte crucial de la fase 3 del Universo Cinematográfico Marvel. Su estreno está fijado para el 21 de Octubre de 2017.

Última actualización: 30/06/2016

Contenido relacionado