¿Qué película de cine estás buscando?

Thor 3 Ragnarok: ¿cederá Thor el Mjolnir a una mujer?

ActualidadUniverso Marvel

Publicado el en Cines.com por

Thor 3 Ragnarok: ¿cederá Thor el Mjolnir a una mujer? La respuesta a continuación.

Thor 3 Ragnarok: ¿cederá Thor el Mjolnir a una mujer?

Antes de que la tercera película de Thor aterrice en la gran pantalla de cine en el año 2017, otro foco de especulación ha llamado la atención de los fans de todo el mundo.

Según diversos reportes, una mujer Thor será presentada en la próxima película, y el guionista Jason Aaron ha revelado su identidad. Como pudo verse en el octavo número de Thor, la mujer Thor será Jane Foster.

Youth Health Mag afirma que mientras la película dirigirá su atención a la Piedra del Infinito, y cómo sus poderes permiten la habilidad de destruir al tierra al completo, Thor (Chris Hemsworth) podría perder la vida en la batalla o perder sus poderes al nivel de un dios.

Al igual que en la serie de cómics “Original Sin: Thor y Loki“, Nick Furia susurró algo al oído a Thor que causó que el Dios del Trueno se sintiera “no merecedor” del Mjolnir. Desde entonces, Thor renegará de su pasado y adoptará una nueva identidad. Recibirá el nombre de Odinson, una persona misteriosa que portará un hacha titulada Jarnborn con la capacidad de dar muerte a los dioses.

El martillo encontrará a un nuevo propietario, revelándose que dicha persona será Jane Foster (Natalie Portman), siendo ella la mujer Thor que tomará posesión del Mjolnir.

Vengadores: la Era de Ultron” ha jugado previamente con la posibilidad de encontrarnos con un desafortunado destino para Thor. Una escena mostró que Capitán América fue capaz de mover un poco el martillo, mientras que Visión fue capaz de levantarlo tan fácil como el propio Thor. Esta escena es una prueba más de que cualquier puede usar realmente el Mjolnir, siempre que esa persona sea “merecedora” de él.

Los cómics también sugieren que Foster tendrá dificultades para ocultar su identidad real como una mujer. Los expertos afirman que ésto podría significar que Jane será crucial en “Thor 3: Ragnarok”, para que los fans la crean merecedora de portar el Mjolnir.

Esta noticia es tan impactante como triste, ya que nos llevaría al fin de Thor tal y como lo conocemos a día de hoy, pero también serviría como un giro importante que nos enlazaría directamente con “Vengadores 3: Infinity War“.

“Thor 3 Ragnarok” llegará a los cines el 3 de Noviembre de 2017.

Última actualización: 14/05/2020

Contenido relacionado
Comentarios de: Thor 3 Ragnarok: ¿cederá Thor el Mjolnir a una mujer?
  • velmary - domingo, 30 de agosto de 2015

    Seria muy interesante ver a Natalie Portman cómo Thor