¿Qué película de cine estás buscando?

Thor 3 Ragnarok: revelado el aspecto de Hulk gladiador

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

De forma totalmente inesperada, Marvel desveló el primer póster promocional de “Thor 3: Ragnarok“. Como podréis ver, se desarrolla bajo el mismo estilismo que el logo mostrado para la película. Nos ofrece la oportunidad de contemplar a Hulk gladiador por primera vez, por si quedaba alguna duda de que se adaptará hasta cierto punto la historia de “Planeta Hulk“.

Thor y Hulk unidos en el Ragnarok

Thor 3 Ragnarok: revelado el aspecto de Hulk gladiador

Thor, por su parte, porta una capa desgarrada y su cara aparece pintada. Como dato curioso, destacar que en ningún lado vemos el Mjolnir, el martillo de Thor, quien en su lugar queda armado con dos poderosas espadas. Posiblemente, el Mjolnir no pueda ser utilizado por Thor cuando se obligado a combatir bajo la estricta mirada de El Gran Maestro en su arena de lucha cósmica. Eso también nos ofrece la oportunidad de vislumbrar al Dios del Trueno con un espectacular casco.

Al igual que muchas películas del Universo Cinematográfico Marvel, nuestro primer vistazo a “Thor: Ragnarok” nos llega a través de un póster artístico filtrado. El aspecto es absolutamente prometedor, ante la que muchos auguran como la película definitiva antes de la esperada “Vengadores: La Guerra del Infinito“.

La película podría centrarse principalmente en la guerra entre Asgard y los Gigantes de Fuego, pero en algún momento recibiremos la presentación de la última Gema del Infinito. El reporte explica que Thanos, el villano supremo en el Universo Cinematográfico Marvel, podría llevar a cabo su primer movimiento de envergadura en “Thor 3”, e incluso podría ser el Titán Loco el principal responsable de la destrucción de Asgard.

Thor 3: Ragnarok“, una de las películas más esperadas de 2017, llegará al cine el 27 de Octubre del próximo año.

Thor Ragnarok póster

thor-ragnarok-poster

Última actualización: 06/12/2016

Contenido relacionado