¿Qué película de cine estás buscando?

Thor 3 Ragnarok: dos queridos personajes que no estarán

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

Thor 3 Ragnarok: dos queridos personajes que no estarán en la esperada secuela Marvel.

Thor 3 Ragnarok: dos queridos personajes que no estarán

Gran parte del centro de atención en la Fase 3 Marvel queda a día de hoy en la próxima “Capitán América: Civil War“, con las demás futuras películas del estudio hasta ahora ocultas en las sombras. Pero Capitán América no será el único Vengador que disfrute de una película en solitario a gran escala en el futuro inminente. Thor ya está listo para emprender la tercera parte de sus aventuras en la próxima “Thor 3: Ragnarok“. Con algunos de los detalles sobre la película saliendo ya a la luz, son los que aún se nos mantienen ocultos los que se presentan más interesantes.

La nueva película será un evento cinematográfico donde los Asgardianos serán los protagonistas. Dos de los hermanos de armas de Thor, Volstagg y Fandral, podrían no regresar en la próxima película Marvel. Los actores que interpretaron ambos roles no han dudado en mostrar interés en su potencial regreso, pero parece que el teléfono aún no ha sonado. En una entrevista con Comic Book Resources, Zachary Levi no dudó en asegurar que mantiene la esperanza de volver a interpretar a Fandral.

Por lo que sé, aún se encuentran escribiendo el guión. Una vez que todo esté listo, estoy seguro de que comenzarán las llamadas a los actores que vayan a participar. Tengo la esperanza de estar presente. Me encantaría volver a interpretar a Fandral. Fue una experiencia divertida, teñirme el pelo de rubio, convertirme en un Asgardiano y sonar como un Británico.”

Estos comentarios son similares a los anteriormente citados por Ray Stevenson al ser preguntado por IGN sobre su posible regreso como Volstagg.

Por lo que a Volstagg respecta, debe ser llamado con los otros Tres Guerreros para proteger de nuevo al joven Thor, sin pensarlo ni un instante estaría allí. Por lo que, estoy esperando una llamada.”

Thor: Ragnarok” no llegará a los cines hasta el año 2017, por lo que el film aún se encuentra en una fase temprana de su desarrollo. Todos en el Universo Cinematográfico Marvel firman acuerdos para múltiples películas por lo que no es descartable que finalmente se cuente con ambos actores, incluso si su rol no va más allá de un simple cameo. Pese a todo, la falta de llamadas a estos actores suena preocupante respecto a otros Asgardianos, como Lady Sif, que si han sido contactados por Marvel hace meses. Jaimie Alexander ha confirmado que disfrutará de un rol importante en la nueva película. Si las llamadas a los actores van por orden de importancia, entonces los Tres Guerreros aún tienen posibilidad de recibirlas, pero posiblemente para papeles menores.

Además del Dios principal, otro personaje importante que esperamos ver en “Thor: Ragnarok” es Hulk. Todo apunta a que disfrutará de un papel importante en la película, síntoma más de que el Ragnarok ejercerá como base fundamental para las películas de la Infinity War.

Última actualización: 14/05/2020

Contenido relacionado