¿Qué película de cine estás buscando?

Thor 3 Ragnarok: la destrucción del Mjolnir

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

Thor 3 Ragnarok: la destrucción del Mjolnir y la muerte de Heimdall.

Thor 3 Ragnarok: la destrucción del Mjolnir

En la que puede ser una de las teorías más tristes jamás dicha sobre “Thor 3: Ragnarok“, se rumorea que el querido amigo de Thor, Heimdall, encontrará la muerte y el Mjolnir será destruido.

Recientes reportes sugieren que Heimdall (Idris Elba) morirá a manos de Hela, quien probablemente será interpretada por la fantástica actriz Cate Blanchett. Hela es la bella gobernante del Inframundo, y la villana podría unir sus fuerzas con Loki (Tom Hiddleston) para una misión que aún desconocemos.

Otros rumores sugieren que Hela y Loki se embarcarán en una misión que les llevará a atacar Asgard, mientras que Thor (Chris Hemsworth) intentará derrotar a los demonios que intentarán destruir su amado reino. En su batalla, el Mjolnir de Thor será aniquilado. Desafortunadamente, el Mjolnir no será lo único que Thor perderá, ya que Heimdall también moriría en pleno caos.

Por otro lado, también se especula que el alma de Heimdall regresará para una batalla final donde unirá fuerzas con otros guerreros Asgardianos caídos para mantener Asgard a salvo de los planes diabólicos de Hela y Loki. Thor también participará en el enfrentamiento, pero no queda claro si podrá hacer uso una vez más del Mjolnir.

Otras teorías sugieren que una de las Piedras del Infinito será presentada en la película, y ésta podría ser la Piedra Alma o la Piedra Tiempo.

Movie Pilot también aborda otros de los temas que serán tratados en “Thor 3“, que no es otro que la desaparición de Odín (Anthony Hopkins). Los fans necesitan saber que hizo Loki a su padre adoptivo. No sería lógico que Marvel no explicara una posible muerte o desaparición de Odín, un personaje clave en el universo de Thor.

Thor 3: Ragnarok” llegará al cine el 3 de Noviembre de 2017.

Última actualización: 15/05/2020

Contenido relacionado