¿Qué película de cine estás buscando?

Rick Grimes en la primera imagen oficial de la Temporada 5 de The Walking Dead

Series de TV - NoticiasThe Walking Dead

Publicado el en Cines.com por

Rick Grimes en la primera imagen oficial de la Temporada 5 de The Walking Dead

Ya podemos ver a Rick Grimes en la primera imagen oficial de la Temporada 5 de The Walking Dead.

Una nueva temporada de The Walking Dead debutará a finales de este año (Octubre), pero para seguir nutriendo la emoción y las ganas de Muertos Vivientes por parte de los fans durante los próximos meses, AMC ha publicado la primera imagen oficial de la Temporada 5 de The Walking Dead desde la misma producción de la serie, que empezó el pasado 5 de Mayo su rodaje. La cadena realiza este movimiento cada año, y cada imagen es más un pequeño avance para ponernos la miel en los labios, que algo sustancial, pero desde luego recuerda a los seguidores del show que los nuevos episodios cada vez están más cerca.

Lo más interesante de esta quinta temporada es que será la primera vez desde las dos primeras sesiones del show, que entre temporada y temporada se conserve al mismo director que realizó la anterior al completo. El otro ejemplo, Frank Darabont, no duró mucho tiempo antes de ser reemplazado en la segunda temporada, pero el actuar director Scott Gimple parece que tiene asegurado el control de The Walking Dead durante una larga temporada más.

Tras el salto podréis ver la primera imagen de la Temporada 5 de The Walking Dead con Andrew Lincoln, y estad atentos durante la próxima Comic-Con el mes de Julio, donde tendremos los avances más importantes de los nuevos capítulos, con la probable emisión del primer tráiler. The Walking Dead vuelve a la cadena AMC en un día aún sin determinar del mes de Octubre.

La nueva temporada constará de 16 episodios, y tres de los personajes secundarios hasta ahora tendrán un estatus de principales durante la quinta temporada. AMC también se encuentra desarrollando una nueva serie spinoff en el universo de The Walking Dead, independiente del cómic y de la serie que se emite actualmente, y quizás también tengamos en un futuro una precuela. Pero por ahora todas nuestras miras están centradas en la Temporada 5.

(Click para ver todo lo que necesitas saber sobre la Temporada 5 de The Walking Dead)

(Click para ver todas las novedades de la semana en The Walking Dead)

Rick “The Walking Dead: Temporada 5”

the-walking-dead-temporada-5-andrew-lincoln

Última actualización: 13/05/2014

Contenido relacionado