¿Qué película de cine estás buscando?

The Walking Dead Temporada 5 Spoilers: ¿El retorno de un querido personaje?

Series de TV - NoticiasThe Walking Dead

Publicado el en Cines.com por

Seguimos con los reportes y novedades al respecto de la serie, TWD, y hoy os hablaremos de The Walking Dead Temporada 5 Spoilers: ¿El retorno de un querido personaje? (La siguiente información contiene posibles SPOILERS de la nueva temporada, si no quieres saber nada NO SIGAS LEYENDO).

The Walking Dead Temporada 5 Spoilers: ¿El retorno de un querido personaje?

Uno de los personajes más adorados en la historia de The Walking Dead, Hershel Greene (Scott Wilson), podría haber sido visto en la filmación de la Temporada 5 de TWD según múltiples reportes publicados.

The Spoiling Dead Fans compartió la siguiente sentencia hace varios días: “Múltiples confirmaciones de la presencia de Scott Wilson aka Hershel en el set de rodaje durante el día de hoy! ¿Pero por qué estaría allí……alguna muerte?

¿Muerte, u otro de los flashback de Hershel? ¿O es una alucinación/visión similar a las acontecidas cuando Rick Grimes (Andrew Lincoln) vio a Lori (Sarah Wayne Callies) y Shane (Jon Bernthal)? ¿O simplemente se encontraba de visita para volver a saludar a sus viejos amigos, tal y como muchos anteriores miembros del reparto frecuentan hacer?

En estos momentos ya se ha culminado la filmación del Episodio 8 de la Temporada 5, o lo que es lo mismo, el episodio final de la primera parte de la temporada, el que es por norma tradicional un gran, y dramático capítulo, y los spoilers apuntan a que la mayor parte de su acción y acontecimientos se desarrollarán en el hospital donde vimos a Beth en el tráiler de TWD publicado durante la pasada Comic-Con. El Episodio 8 (Too Far Gone) es cuando el personaje interpretado por Scott recibió la ejecución durante la Temporada 4, por lo que quizás volvió al set para celebrar el aniversario de tan trágico hecho. ¿O quizás se dio muerte a uno de los personajes principales y Scott quiso estar presente para un gran adiós, como anteriores miembros del reparto también han hecho. (¿Una de sus hijas en la televisión, Beth/Emily Kinney, o Maggie/Lauren Cohan?)

hershell-walking-dead

Los fans todavía están elucubrando e investigando sus propias conclusiones. Podría tener también relación con estos hechos el que Norman Reedus (Daryl Dixon) publicara una canción que afirmaba estar escuchando en el set de filmación, añadiendo a la misma la frase, “Traed los Kleenex.” Existe gran confusión alrededor de esta publicación, sobre si estaba apuntando a lágrimas de felicidad o lágrimas de tragedia. Por lo que parece, también teníamos a Scott en el set de rodaje, lo que podría significar un buen número de motivos, algunos alegres y otros bastante sórdidos.

A nadie podría sorprender que alguien muriera en el final de la primera parte de la temporada, pero en The Walking Dead siempre se intenta sorprender. El máximo responsable de la serie, Scott Gimple, ha apuntado en múltiples ocasiones que su intención es no caer en una fórmula predecible, aunque a su vez también ha afirmado que el Episodio 8 ejercerá la función del final de una temporada al completo, y los finales tienden a estar repletos de acción, emoción e intensidad. Esto no significa necesariamente muerte, pero no estaría de más comenzar a hacer funcionar las alarmas…

¿Qué piensas de la posible aparición de Scott en el set de rodaje de la Temporada 5 de TWD?

La Temporada 5 de The Walking Dead se estrenará el 12 de Octubre en Estados Unidos y un día después en España y en buena parte del mundo.

Si quieres saber más sobre The Walking Dead Temporada 5 y sus novedades, os dejamos con varios enlaces que seguro serán de tu interés:

(Click para ver todo lo que necesitas saber sobre la Temporada 5 de The Walking Dead)

(Click para ver todas las novedades de la semana en The Walking Dead)

(The Walking Dead Temporada 5 y sus nuevos personajes)

Última actualización: 22/08/2014

Contenido relacionado
Comentarios de: The Walking Dead Temporada 5 Spoilers: ¿El retorno de un querido personaje?
  • mery amor avila - miércoles, 10 de septiembre de 2014

    Bella serie espesluznante temerosa sentimental x todo lo k pasan pero buena buena estoy deseaperada x verr la 5 temporada yaaa no resistoooo suerte y bendiciones