¿Qué película de cine estás buscando?

The Big Bang Theory Temporada 8 Capítulo 24 Recap: “The Commitment Determination”

Series de TV - NoticiasThe Big Bang Theory

Publicado el en Cines.com por

La octava temporada de The Big Bang Theory llega a su punto y final con el capítulo número 24 titulado “The Commitment Determination”. En este último episodio, Sheldon presionará a Penny y a Leonard para que establezcan la fecha de su enlace de una vez por todas. Por su parte, Sheldon tendrá problemas en su relación con Amy. Si quieres saber al detalle todo lo sucedido, sigue leyendo pero ¡¡alerta spoiler!!

Hora de decidirse

Han pasado cinco años desde que Sheldon y Amy comenzaron a salir juntos. Desde entonces, poco a poco han ido avanzando en su relación, tanto que ya hasta se permiten besarse en el salón. Lo que parece un romántico momento entre una pareja que celebra su aniversario, se termina estropeando por culpa de Sheldon y sus inoportunas preguntas.

The Big Bang Theory Temporada 8 Capítulo 24 Recap: "The Commitment Determination"

Sin comprender el enfado de su chica, Sheldon decide consultar lo ocurrido con Penny y Leonard para ver si así logran entender el motivo del cabreo de Amy. Penny le explica que todo se debe a que avanzan muy lentos pero Sheldon le reprocha que al igual que ellos, lo que provoca que se replanteen la razón por la que todavía no han elegido fecha para el enlace.

En un momento de locura, Penny propone a Leonard viajar esa misma noche hasta Las Vegas para no perder más el tiempo y casarse ya. Durante el trayecto, para no tener secretos nunca más entre ellos, Leonard le confiesa a Penny que tiempo atrás se besó con otra chica. Mientras tanto, Amy rompe con Sheldon vía skype y descubrimos que Sheldon iba a pedirle matrimonio ya que guarda un anillo.

The Big Bang Theory Temporada 8 Capítulo 24 Recap: "The Commitment Determination"

Tomar la iniciativa

Raj se percata de que su chica tiene un lado oscuro que le da miedo y decide consultarlo con Bernadette y Howard para ver si ellos también han observado que Emily tiene un lado perverso, tanto que le ha propuesto hacer el amor en el cementerio encima de alguna tumba, cosa que le hace replantearse la idea de romper con Emily, aunque sus amigos piensen que no es capaz de semejante cosa.

Por su parte, Raj también opina que tanto Bernadette como Howard son incapaces de herir los sentimientos de alguien y por eso todavía no le han pedido a Stuart que se mude de casa y les deje vivir solos y tranquilos. Decididos a tomar las riendas del asunto, el matrimonio opta por lanzarse y pedirle de una vez por todas a Stuart que se marche de la casa.

The Big Bang Theory Temporada 8 Capítulo 24 Recap: "The Commitment Determination"

Cuando Bernadette y Howard intentan decirle a Stuart que se largue, suceden una serie de circunstancias: Stuart repone la nevera con la comida favorita de ellos y resulta ser el aniversario, por lo que terminan cantándole el cumpleaños feliz, sin pedirle que abandone la casa. Mientras tanto, Raj también intenta cortar la relación con Emily pero no lo logra, al contrario, le confiesa que la ama, continuando así el noviazgo entre ambos.

Conclusiones

Con este capítulo finaliza la octava temporada de The Big Bang Theory, una temporada llena de altibajos y con capítulos que pasaban sin pena ni gloria. Actualmente las chicas han cobrado muchísimo protagonismo, lo que obliga a que el amor y las relaciones sean una de las partes fundamentales de la serie. Puede que por este motivo haya perdido la esencia inicial que tanto gustaba a sus seguidores, sin embargo, con los últimos acontecimientos quedan muchas puertas abiertas para los nuevos episodios. ¿Llegarán a casarse Penny y Leonard? ¿Lograrán echar de casa a Stuart? ¿Seguirá Raj con Emily a pesar de su faceta perversa? Y lo más importante, ¿qué pasará entre Sheldon y Amy? ¿Le pedirá matrimonio dando así el importantísimo paso en su relación?

Última actualización: 10/05/2015

Contenido relacionado