¿Qué película de cine estás buscando?

Terminator 5 Genisys: avance del tráiler con el T-1000 y Schwarzenegger

ActualidadTrailers

Publicado el en Cines.com por

Terminator 5 Genisys: avance del tráiler con el T-1000 y Schwarzenegger, ¡Ha vuelto!

Terminator 5 Genisys: avance del tráiler con el T-1000 y Schwarzenegger

Mañana es el día grande para todos los fans de la franquicia Terminator, ya que será cuando se publique el más que esperado primer tráiler de Terminator 5 Genisys. Pero si ayer nos amenizaron la espera con un póster animado, que nos emocionó con la clásica banda sonora de Brad Fiedel, hoy la sorpresa es aún mayor, ya que Paramount ha publicado algunos segundos espectaculares del primer tráiler de Terminator: Genisys.

En este primer “téaser tráiler” del téaser tráiler, nos reencontramos con el T-1000 de acero líquido visto en Terminator 2, y a Arnold Scwarzenegger como el T-800 con su brazo robótico. Son sólo algunas pinceladas de lo que nos espera mañana, fecha oficial de la publicación del primer tráiler de Terminator: Genisys previa a su presentación pública en la Comic-Con de Brasil, pero todo indica que las primeras imágenes en movimiento de la película volverán a recargar nuestra ilusión tras las decepcionantes imágenes publicadas por parte del magazine de Entertainment Weekly.

Estamos sin duda ante uno de los grandes estrenos de 2015, un espectacular año donde las secuelas serán las grandes protagonistas. Con eventos cinematográficos de la talla de Los Vengadores 2: la Era de Ultron, Jurassic World, A Todo Gas 7, Star Wars: el Despertar de la Fuerza, y cómo no, Terminator: Genisys.

Los primeros informes sobre el contenido del tráiler de Terminator 5: Genisys, aseguran que veremos en el mismo secuencias como el enfrentamiento entre el Arnold Terminator del año 1984 contra el Arnold T-800 más veterano que protagonizará la quinta entrega de esta franquicia de ciencia ficción creada por la mente maestra de James Cameron.

Terminator: Genesis ha sido dirigida por el director de Thor: El Mundo Oscuro, Alan Taylor. Es la primera de una planeada trilogía. Vuelve Arnold Schwarzenegger en su icónico rol del T-800, y será acompañado por Jason Clarke (John Connor)Emilia Clarke (Sarah Connor)Jai Courtney (Kyle Reese)Dayo Okeniyo (Miles Dyson) y J. K. Simmons (un detective policial). A todos ellos se le unirán Matt Smith (Doctor Who)Byung-hun Lee (G.I. Joe)Michael Gladis (Mad Men) y Sandrine Holt (House of Cards).

Terminator 5 Génesis se estrenará en España el 26 de Junio de 2015. ¿Responderá a las expectativas el tráiler de Terminator: Genisys?

Última actualización: 13/05/2020

Contenido relacionado