¿Qué película de cine estás buscando?

Terminator 5 Genisys: Primer tráiler este jueves

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

Terminator 5 Genisys: Primer tráiler este jueves, ¡comienza la cuenta atrás!

Terminator 5 Genisys: Primer tráiler este jueves

La semana fue culminada con una gran noticia para los fans de la franquicia Terminator, que no era otra que la inminente publicación del primer téaser tráiler de Terminator: Genisys.

Aunque durante el día de ayer muchos especularon con la posible llegada del tráiler de Terminator 5 Genisys aprovechando la celebración del “Cyber” Monday (estrategia comercial que tiene lugar tras el Black Friday y celebrada el Lunes), no fue así, y las primeras 24 horas de la semana no aportaron ninguna novedad en relación a la quinta entrega de Terminator.

Pero hoy vuelven las buenas noticias, y ya tenemos la fecha oficial del primer tráiler de Terminator 5 Genisys. La popular web dedicada a la persona y obra del actor Arnold Schwarzenegger, TheArnoldFans, afirmó esta mañana lo siguiente:

“Nuestro contacto con Terminator: Genysis CONFIRMA que el téaser de la película estará presente en la Brasil Comic-Con este fin de semana, y deberá aterrizar de forma online poco después. Algunos afortunados ya han podido disfrutar el tráiler en el tour “Paramount Roadshow”!”

Esto nos daba un intervalo aproximado para la llegada del tráiler de Terminator 5: Genisys que oscilaría entre el Jueves 4 de Diciembre y el Domingo 7 de Diciembre,pero finalmente se confirma que será este mismo Jueves cuando el tráiler se publique online.

Paramount, el estudio tras la distribución de Terminator: Genisys, parece haber decidido situar su primer tráiler en una fecha posterior a la de los tráilers de Star Wars: The Force Awakens y Jurassic World, ya que la exposición mediática se reduciría a gran escala a la hora de competir con dos pesos pesados de tamaño calibre (el tráiler de la Guerra de las Galaxias superó los 40 millones de visitas en menos de 72 horas).

Los primeros informes sobre el contenido del tráiler de Terminator 5: Genisys, aseguran que veremos en el mismo secuencias como el enfrentamiento entre el Arnold Terminator del año 1984 contra el Arnold T-800 más veterano que protagonizará la quinta entrega de esta franquicia de ciencia ficción creada por la mente maestra de James Cameron.

Terminator: Genesis ha sido dirigida por el director de Thor: El Mundo Oscuro, Alan Taylor. Es la primera de una planeada trilogía. Vuelve Arnold Schwarzenegger en su icónico rol del T-800, y será acompañado por Jason Clarke (John Connor)Emilia Clarke (Sarah Connor)Jai Courtney (Kyle Reese)Dayo Okeniyo (Miles Dyson) y J. K. Simmons (un detective policial). A todos ellos se le unirán Matt Smith (Doctor Who)Byung-hun Lee (G.I. Joe)Michael Gladis (Mad Men) y Sandrine Holt (House of Cards).

Terminator 5 Génesis se estrenará en España el 26 de Junio de 2015. ¿Responderá a las expectativas el tráiler de Terminator: Genisys?

Última actualización: 13/05/2020

Contenido relacionado