¿Qué película de cine estás buscando?

Terminator 5 Génesis: Arnold Schwarzenegger entusiasmado con la acción

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

Terminator 5 Génesis: Arnold Schwarzenegger entusiasmado con la acción y los combates cuerpo a cuerpo.

Terminator 5 Génesis: Arnold Schwarzenegger entusiasmado con la acción

La web “TheArnoldFans” terminó su exhaustiva cobertura del Arnold Classic y Festival de Deportes en Columbus, aportando diferentes entrevistas y encuentros con Arnold Schwarzenegger. Dicho enclave también ha servido para que nos lleguen nuevos detalles sobre Terminator 5 Génesis (Genisys), a la vez que nuevas pinceladas sobre “Maggie” y “Conan”.

Durante el Arnold Sunday Showcase, Arnold Schwarzenegger informó a TheArnoldFans sobre las escenas de lucha cuerpo a cuerpo en la nueva entrega de Terminator. Durante las finales de culturismo que sirvieron como broche de oro al evento, se proyectó el tráiler de Terminator Génesis, y la reacción del público no pudo ser más positiva.

Estas fueron las palabras de Arnold en relación a Terminator 5:

Me puse en forma y me sentí genial, la forma en la que me veo en la película. Pienso que será una gran película con grandes sorpresas, ninguna de ellas ha podido ser vista en los tráilers, simplemente a causa de los efectos digitales…para recrearme en 1984, cada mínimo movimiento tiene que ser recreado…y es una escena muy larga. La idea es en 1984 cuando me ves caminando desnudo hacia esos punkis y les digo “Dadme vuestra ropa,”…ahora la escena cambia. Conmigo (el joven Arnold) diciendo “Dadme vuestra ropa“, de repente escuchas una voz detrás mía “No las vas a necesitar“. Por lo que el Terminator se vuelve para comprobar quién le habla, y de repente se ve a sí mismo, que es de la forma en la que me veo ahora, y estoy allí con una escopeta, con la que le apunto y le disparo.

Tendremos grandes sorpresas cuando descubramos quién es el villano definitivo con el que me tengo que enfrentar, cómo fui reprogramado, y los viajes en el tiempo. No puedes viajar en el tiempo cuando tienes metal expuesto, y mi brazo queda deteriorado…la carne, a causa de un ácido…por lo que mi brazo de metal queda expuesto, y no puedo usar la máquina del tiempo.

Arnold también mencionó que la película nos ofrecerá increíbles escenas de acción y lucha, y será algo que los fanáticos de Terminator y aquellos que vean Terminator por primera vez adorarán. A su vez, agradeció a James Cameron por ayudar al desarrollo de la idea durante los dos últimos años.

Para finalizar la entrevista, Arnold habló de forma breve sobre Maggie y Conan.

Maggie será algo muy diferente, con una gran cantidad de drama, pero es un producto genial y realmente pienso que el público la disfrutará, y sí, con suerte Conan será mi próxima película“.

Última actualización: 14/05/2020

Contenido relacionado