¿Qué película de cine estás buscando?

Terminator 5: Genesis cerca de finalizar su rodaje

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

Terminator 5: Genesis cerca de finalizar su rodaje y con nuevas imágenes de algunos de sus protagonistas.

Terminator 5: Genesis cerca de finalizar su rodaje

Seguimos nuestro repaso a todo lo que acontece alrededor del rodaje de Terminator 5: Genesis, y lo último que nos llega son nuevas imágenes de algunos de sus protagonistas y las noticias que siguen apuntando a un inminente fin de rodaje.

La información, compartida por TheTerminatorFans, apunta que Dayo Okeniyi ha finalizado todas sus escenas para la nueva entrega de Terminator.

Fue el propio Okeniyi quién reportó la noticia a través de su página personal de Instagram bajo la siguiente frase:

“Ha sido un placer crear con estos #Reyes #JasonClarke y #DavidEllison. Hasta la siguiente. TerminatorGenesis.”

Por lo que parece, estas imágenes deben haber sido realizadas en el interior de la Oficina Central de Oracle, la cual ha sido anunciada como una localización de rodaje que podría simular en la gran pantalla a Cyberdyne Systems.

Esto podría significar también, que Arnold Schwarzenegger ha finalizado su parte del rodaje, ya que coincide con diversos reportes que apuntaban al 30 de Julio como el último día de filmación de Arnold en la localización de Cyberdyne.

Dayo Okeniyi también tuvo tiempo para compartir otra instantánea con sus compañeros de reparto bajo el siguiente mensaje:

“Mirad quienes son. Vuestro chico con #EmiliaClarke y #JaiCourtney aka #DannyDyson #SarahConnor y #KyleReese.  Perdonad por la apretada foto. El ascensor era pequeño #T5.”

Como ya ocurriera con las imágenes que os hemos ido mostrando en los meses anteriores, y en las que podíamos ver la nueva apariencia de Arnold como Terminator y a Sarah Connor con Kyle Reese, os dejamos una captura de las nuevas fotografías, pero si queréis verlas al completo y en buena calidad tendréis que pulsar el enlace que os dejamos a continuación, ya que el estudio tras esta producción, Paramount, elimina y bloquea de inmediato todo contenido filtrado sobre el rodaje de Terminator 5 Genesis.

imagen terminator

(Click aquí para ver las nuevas imágenes de Terminator Genesis)

Por lo que parece, es obvio que John Connor vestirá traje en esta entrega de Terminator. ¿Decidirá John tomar el control de Cyberdyne Systems? ¿O sabotear la compañía desde su interior? Algunos comienzan a pensar que John Connor podría convertirse en villano en esta película, pero con el alto secretismo alrededor de Terminator 5: Genesis y su rodaje, la película podría ofrecernos un guión totalmente sorprendente e inesperado, que esperemos esté a la altura de lo que los fans de la saga esperan y del legado dejado por James Cameron.

Por lo general reboots o reinicios de franquicias conocidas no han disfrutado de un buen récord en cuanto a calidad y aceptación del público se refiere. Muchos fans de la saga Terminator se muestran totalmente contrarios a su reinicio, pero ¿podrá la película cumplir las expectativas de los fans de la vieja escuela, o se convertirá en una película palomitas sin alma? Confiamos y deseamos que sea lo primero, y que Terminator 5: Genesis devuelva a la franquicia Terminator y la carrera de Arnold Schwarzenegger al lugar donde se merecen, la cima.

En Terminator 5: Genesis, veremos a un T-800 interiormente implacable y casi indestructible una vez más, pero con una apariencia exterior más madura debido a sus tejidos de piel orgánica. Arnold Schwarzenegger será el protector de Sarah Connor desde su niñez, así que le veremos interpretar diferentes edades, lo que nos permitirá disfrutar de una mayor versatilidad y variedad en su personaje.

Este reinicio de la saga, volverá y revisitará algunos de los más memorables momentos de las dos primeras películas de “Terminator”, como el enfrentamiento contra el T-1000, la llegada del T-800 en 1984 enfrentándose a una banda de punkis, y también esperadas novedades como la representación total de la guerra del futuro.

En Terminator 5 a Arnold le acompañarán en el reparto Jason Clarke (John Connor), Emilia Clarke (Sarah Connor), Jai Courtney (Kyle Reese), Dayo Okeniyo (Miles Dyson), J.K. Simmons (un detective policial), Matt Smith (Doctor Who), Byung-hun Lee (G.I. Joe), Michael Gladis (Mad Men) y Sandrine Holt (House of Cards).

Última actualización: 01/08/2014

Contenido relacionado