¿Qué película de cine estás buscando?

Ted 3: ¿salvará Mila Kunis la tercera parte?

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

Ted 3” llegará a los cines pese al decepcionante resultado en taquilla de su predecesora, “Ted 2“. Sam Jones confirmó recientemente la noticia y afirmó que otros miembros del reparto incluyendo a Seth MacFarlane regresarán para repetir su rol en al película. ¿Incluye ésto a Mila Kunis?

Ted 3: ¿salvará Mila Kunis la tercera parte?

Sam Jones, actor que interpreta a Flash, aseguró haber firmado ya su contrato para “Ted 3“. Jones afirmó que ya se trabajaba en el proyecto, describiéndolo como maravilloso y como una gran aventura en este momento de su vida.

En una entrevista con Collider, MacFarlane comentó sentirse preparado para realizar otra película sólo si la audiencia quería ver más de Ted. El guionista/director/intérprete no se lo pensó dos veces al afirmar que desearía realizar una nueva entrega, sin embargo no a cualquier coste.

Si lo ves como episodios de televisión, con personajes que la audiencia quiere ver y que tu quieres que ellos vean, una vez tras otra, puedes contar un número indeterminado de historias. Si hay deseo por ello, entonces sí, haremos Ted 3“.

Aunque aún debe confirmarse que todos los miembros del reparto regresarán para repetir sus papeles, uno de ellos, Mila Kunis, ha convertido su vuelta en todo un sueño para los fans de la franquicia. Algunos aseguran que “Ted 2” no recibió una buena acogida en la taquilla por al ausencia de Kunis.

La actriz no pudo participar en la segunda entrega por tener que cuidar de su recién nacido. MacFarlane también decidió apostar por una nueva dirección a la hora de centrar la secuela en Ted y su nueva mujer Tami-Lynn (Jessica Barth).

¿Crees que Mila Kunis será la salvadora de la saga en “Ted 3” tras su enorme éxito en “Malas Madres“?

Última actualización: 15/05/2020

Contenido relacionado