¿Qué película de cine estás buscando?

Melissa Benoist será Supergirl en la serie de televisión

ActoresActualidadSeries de TV - Noticias

Publicado el en Cines.com por

Melissa Benoist será Supergirl en la serie de televisión para DC.

Melissa Benoist será Supergirl en la serie de televisión

Es un pájaro, es un avión, ¡es Melissa Benoist! CBS se ha decantado por Melissa Benoist (Glee) para encarnar a Kara Zor-El en la esperada serie de Supergirl, según informa ETonline.

El episodio piloto de una hora de duración, que ya ha recibido la luz verde para una primera temporada, se centrará en Kara Zor-El, la prima de Superman, quien ha nacido en el planeta Krypton y que escapó de su destrucción hace años. Benoist ejercerá el papel de Kara, que tras llegar a la Tierra será acogida por una familia, los Danvers, y cuidarán el uso de sus superpoderes.

Pero cuando un inesperado desastre la obligue a usar sus poderes en público, Kara, de 24 años de edad, decidirá utilizar sus extraordinarias habilidades y seguir los pasos de su famoso primo, Superman.

Benoist es mayormente conocida por su rol como Marley Rose durante dos temporadas de Glee, a la vez que por sus apariciones en The Good Wife y Homeland. Además, también hemos podido disfrutar recientemente de ella en la gran pantalla en la nominada al Oscar, Whiplash.

La actriz de 26 años sigue así los pasos de Grant Gustin, otro actor de Glee que también consiguió el protagonista de una serie televisiva de DC Cómics, en este caso “The Flash“. “Supergirl” llegará a la pequeña pantalla este mismo año, en la segunda mitad de 2015.

Última actualización: 14/05/2020

Contenido relacionado