¿Qué película de cine estás buscando?

Supergirl: se desvelan nuevos detalles de la serie DC

ActualidadSeries de TV - Noticias

Publicado el en Cines.com por

Supergirl: se desvelan nuevos detalles de la serie DC, una nueva heroína para la pequeña pantalla.

Supergirl: se desvelan nuevos detalles de la serie DC

Por si aún no te has dado cuenta, los superhéroes son el foco de la actualidad en estos momentos, y el entusiasmo se extiende a través de múltiples ámbitos. Existen varias series de televisión basadas en cómics a día de hoy, y CBS pretende continuar con la diversión gracias a una serie de Supergirl para la pequeña pantalla. El productor ejecutivo de “Arrow“, Greg Berlanti, y el alumno de “Los increíbles Powell”, Ali Adler, serán los encargados del episodio piloto, y una nueva información de casting ha revelado nuevos detalles sobre Supergirl, asumiendo que CBS decida finalmente dar el pistoletazo de salida a una temporada completa de la serie.

El casting ya ha comenzado para el episodio piloto de Supergirl, y según la información facilitada por TV Line, existen dos roles principales que son el foco principal de interés en estos momentos: Kara Zor-El, aka Kara Danvers, y Alexandra “Alex” Danvers. Para el rol de Kara, aka Supergirl, los productores están buscando mujeres Caucasianas de edad comprendida entre los 22 y los 26 años para interpretar a una chica de 24. Así es como describen al personaje:

Como la mitología de la serie implica, Kara a la edad de 12 es enviada desde su moribundo planeta Krypton hacia la Tierra, donde será acogida por los Danvers, una familia que le enseñará a tener cuidado con sus extraordinarios poderes. Después de ocultar sus grandes habilidades durante más de una década, Kara se verá forzada a hacer públicos sus súper poderes en publico durante un inesperado desastre. Energizada por su heroísmo por primera vez en su vida, comenzará a hacer uso de sus habilidades para ayudar a los habitantes de su ciudad, ganándose un súper apodo a lo largo del camino.

Y sobre Alex, la “maravillosa, brillante, científica” hermana de acogida de Kara, esta es la descripción del personaje:

Al crecer, Alex fue en parte celosa de su hermana pero a su vez quedaba fascinada por sus habilidades, lo que le llevó a aprender todo lo que pudo sobre la antropología extraterrestre, sociología y cultura. Hoy, Alex trabaja para una organización secreta del gobierno y, junto a su heroica hermana, se enfrentará a múltiples desafíos, mundanos y súper.

El piloto se encuentra en contención para un hueco en la agenda de Otoño de 2015/2016, por lo que no esperéis grandes novedades al respecto antes de la próxima primavera, probablemente hasta el mes de Mayo.

¿Qué esperas de la futura serie de Supergirl?

Última actualización: 30/10/2014

Contenido relacionado