¿Qué película de cine estás buscando?

Stephen King nos lee un poco primer capitulo de segunda temporada de “La Cúpula”

Series de TV - Noticias

Publicado el en Cines.com por

La serie homónima de la tan aclamada novela de Stephen King vuelve pisando fuerte, y quién mejor que el propio escritor para avanzarnos algo de lo que será la segunda temporada.

Novedades sobre la segunda temporada de La Cúpula

 Stephen King nos lee un poco primer capitulo de segunda temporada de “La Cúpula”

La Cúpula, que se estrenó en CBS el 24 de junio de 2013, volverá a la cadena el 30 de junio de 2014 con una prometedora nueva temporada de 13 episodios rodada en Wilmington (Carolina del Norte).

La nueva entrega, en la que esperamos el adiós definitivo de varios habitantes de Chester’s Mills, tendré también nuevos personajes como Pauline (Sherry Stringfield), Sam (Eddie Cahill) y Rebeca (Karla Crome), tal y como os comentábamos hace unos meses.

Al parecer no son los incondicionales fans de la serie y del libro los únicos que no pueden esperar a esa fecha: el propio Stephen King, que se ha encargado de escribir el primer capítulo y que como sabemos es también productor de la serie, nos da un adelanto del guión de ‘Heads Will Roll’, que así es como se llama el esperado capítulo.

No es la primera vez que vemos al escritor participar en este tipo de vídeos, si mal no recodáis hace no mucho protagonizaba este clip que dio la vuelta al mundo en el cual nos contaba que tenía que “Twittear” de una manera un tanto peculiar.

Última actualización: 08/11/2018

Contenido relacionado