¿Qué película de cine estás buscando?

Nuevas noticias sobre la serie de Stephen King “La Cúpula”

Series de TV - Noticias

Publicado el en Cines.com por

Hace mucho que no os dábamos noticias sobre “La Cúpula” por eso hoy queremos daros a conocer los últimos detalles sobre la exitosa serie de la CBS “La Cúpula”.

Como bien sabréis el estreno de la famosa serie basada en la novela de Stephen King “Under the Dome” será el día 30 de junio de 2014, pero desde aquí podemos deciros que ya ha comenzado el rodaje de la segunda temporada en Wilmintong (Carolina del norte), así lo anunciaba la cadena estadounidense en un gracioso video en el cual podemos ver a Stephen King, máquina de escribir en mano, publicando un Tweet, que suponemos ira dirigido a los espectadores.

Under The Dome, Season 2 – Start of Production

Ya hemos comentado en anteriores artículos que el escritor es también productor y guionista de la ficción, es más, el primer capítulo de la segunda temporada ha sido escrito por él mismo.

Tambien queríamos comentaros que, dos personajes perderán la vida en el primer capítulo, y que tenemos 6 posibles víctimas las cuales son:

  • Sheriff Linda (Natalie Martinez)
  • Norrie (Mackenzie Lintz)
  • La madre de Norrie, Carolyn (Aisha Hinds)
  • DJ Phill Bushey (Nicholas Strong)
  • Ben (John Elvis)
  • Andrea (Dale Raoul)

“La cúpula lo da y la cúpula lo quita” ha añadido el productor ejecutivo Neal Baer despues de que le preguntasen si las muertes serán definitivas.

Nuevas noticias sobre la serie de Stephen King “La Cúpula”

Por ultimo añadir que el fichaje de Sherry Stringfield (Urgencias) nos dará pistas sobre qué es lo que esta pasando.
La actriz interpretara a Pauline, una mujer que podría estar relacionada con el origen de la cúpula que tiene encerrada a la población de Chester’s Mill. Junto con Edie Cahill y Karla Crome será el nuevo fichaje que de ser ciertos los rumores habrá que seguirle la pista.
Estoy encantado de trabajar de nuevo con Sherry Stringfield después de todos estos años. Lo pasamos genial en Urgencias y sé que Sherry va a traer la misma gracia, espíritu e intensidad a su nuevo e importante papel en La Cúpula”, son las palabras del productor ejecutivo Neal Baer respecto al fichaje de la actriz.

¿Cosechará el mismo éxito que la primera temporada de la serie? Lo veremos el día 30 de junio, hasta entonces os iremos comentando las novedades respecto a la serie

Última actualización: 04/03/2014

Contenido relacionado