¿Qué película de cine estás buscando?

Star Wars Episodio 7: ¿El Halcón Milenario y la Estrella de la Muerte?

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

Star Wars Episodio 7: ¿El Halcón Milenario y la Estrella de la Muerte?

Star Wars Episodio 7: ¿El Halcón Milenario y la Estrella de la Muerte?

No deja de impresionarnos que no exista un espacio aéreo restringido alrededor del set de rodaje de Star Wars: Episode VII, sobre todo con la alta intensidad y amor por el secretismo del director del film J.J. Abrams. Pero incluso Abrams no puede conseguir todo lo que se proponga, y gracias a ello podremos disfrutar de una imagen aérea tomada por una escuela local de vuelo de la zona. En esta fotografía podemos ver lo que parecen modelos a tamaño real del Halcón Milenario y un X-Wing (cubierto por una lona). Por lo que, si alguno de vosotros tenía dudas de si volveríamos a ver a estas míticas naves en la nueva entrega de la Guerra de las Galaxias, la evidencia en forma de instantánea resolverá de un plumazo todas vuestras preguntas al respecto.

star wars halcón milenario

Por si ésto fuera poco, el propio J.J. Abrams ha ayudado a alimentar aún más si cabe la expectación por parte de los fans, aprovechando el evento de presentación de los nuevos dispositivos Apple para publicar una imagen en Twitter que bien podría esconder un oscuro secreto.

Bajo la nota publicada por Abrams desde la cuenta de Twitter Bad Robot, podemos ver un fondo que a muchos os resultará muy familiar. La especulación nos lleva a pensar que podríamos estar ante el regreso del Imperio, con la consecuente presentación de una nueva Estrella de la Muerte, o una arma de destrucción masiva similar, en Star Wars: Episodio 7. Con el amor mostrado hasta el momento por el director de la nueva entrega de Star Wars al respecto de la obra original de George Lucas, no sería nada descabellado pensar en que lo que hasta ahora es una mera suposición puede convertirse en una realidad palpable el próximo año.

star wars imperio

Star Wars: Episodio VII llegará a los cines el 18 de Diciembre de 2015, y estará protagonizada por Mark Hamill, Carrie Fisher, Harrison Ford, Anthony Daniels, Peter Mayhew, Kenny Baker, John Boyega, Daisy Ridley, Adam Driver, Gwendoline Christie, Oscar Isaac, Andy Serkis, Domhnall Gleeson, Lupita Nyong´o, Miltos Yerolemou y Max von Sydow.

Última actualización: 11/09/2014

Contenido relacionado