¿Qué película de cine estás buscando?

Posible título para “Star Wars: Episode VII”

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

Posible título para "Star Wars: Episode VII"

Llevamos escuchando ya durante un tiempo, que Disney podría anunciar el posible título para “Star Wars: Episode VII” esta semana. Pero el anuncio oficial aún no ha ocurrido, por lo que el rumor se desvanece y la supuesta rueda de prensa no ha aparecido.

Pero aunque no queda muy claro de donde han conseguido la inforamción, Latino Review ha dejado caer los posibles títulos para el Episodio VII de la Guerra de las Galaxias.

“Star Wars Episode VII: Return of the Sith”

“Star Wars Episode VII: Rise of the Jedi”

El rumor apunta a que estos son los títulos que George Lucas tenía en mente para las siguientes Star Wars antes de que se convirtiera en una franquicia Disney dirigida por JJ Abrams. Mientras que Disney y Abrams no tienen ninguna obligación de usar ya los títulos propuestos por Lucas, es bueno recordar que a principios de esta semana el director del Episodio VII, JJ Abrams, confirmó que está en constante diálogo con George Lucas para su versión de Star Wars. El veterano director podría haber ofrecido estas ideas y JJ quizás las haya tenido en consideración.

Otro dato interesante es lo diametralmente opuestos que son estos dos títulos, siendo ambos aparentes posibilidades para la misma historia. “Rise of the Jedi” parece ser el que tiene más sentido, ya que esta nueva película toma lugar tras “El retorno del Jedi”. El retorno de los Sith parece un poco tempranero aún cuando la anterior entrega parecía haber dado buena cuenta de ellos, por lo que ahora sería momento para que los Jedi solidificaran su posición en la galaxia.

Personalmente, esperamos que estas nuevas películas de Star Wars no se diriman entre los Jedi y los Sith, fórmula usada hasta la saciedad en las precuelas sin funcionar especialmente ninguna de ellas. Hay muchas más historias interesantes que pueden contarse en el universo de La Guerra de las Galaxias. No todo tiene que resolverse entre ambos lados de la Fuerza.

Última actualización: 11/10/2013

Contenido relacionado