¿Qué película de cine estás buscando?

Bad Boys: Se confirma el piloto del spinoff por NBC

ActualidadSeries de TV - Noticias

Publicado el en Cines.com por

La trepidante acción de las películas de Bad Boys volverá a representarse desde la pequeña pantalla a través de este spinoff encargado por la NBC.

Se confirma el piloto del spinoff de Bad Boys

Después de meses de especulaciones y rumores sobre el spinoff de Bad Boys, al final los medios de comunicación internacionales confirman que NBC inicia el proyecto. Según esta información el piloto sobre el spinoff de Bad Boys va a ser una realidad.

Bad Boys (Dos policías rebeldes) fue una película de 1995 dirigida por Michael Bay y protagonizada por Will Smith y Martin Lawrence. Su enorme éxito le permitió a Smith saltar de la televisión al cine de forma definitiva y a Bay debutar con un éxito taquillero impresionante.

Hasta 2003 no se pudo disfrutar de la segunda parte, con la participación de los mismos protagonistas. Durante años la trilogía ha sido una petición en masa de los fans, pero parece que el séptimo arte tendrá que conformarse con Bad Boys II.

Gabrielle Union será la protagonista de Bad Boys en la televisión

Gabrielle Union será la protagonista de Bad Boys  en la televisión

Precisamente el spinoff de Bad Boys estará basado en el personaje que aparece en este film, Syd Burnett, interpretado por Gabrielle Union.

Gabrielle es la hermana de Marcus Burnett (Lawrence) y tiene un acercamiento íntimo con el personaje de Will Smith. En la película trabaja como agente encubierta de la DEA. Sin embargo, en la serie cambiará de trabajo y se mudará de Miami a Los Ángeles para ser detective del cuerpo de policía de la ciudad (LAPD).

Como es propio de las series de televisión, la NBC por ahora ha encargado de forma oficial un piloto. Si funciona, tendremos la primera temporada de Bad Boys en televisión asegurada.

Brandon Sonnier y Brandon Margolis serán los responsables de escribir el guión, mientras que el productor original de las dos películas, Jerry Bruckheimer, también se encargará de que la inversión en esta serie sea todo un éxito.

Última actualización: 18/01/2018

Contenido relacionado