¿Qué película de cine estás buscando?

Spider-Man: próxima película incluirá personajes Marvel

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

Spider-Man: próxima película incluirá personajes Marvel presentes en la Civil War.

Spider-Man: próxima película incluirá personajes Marvel

Cuando se anunció por primera vez que Marvel Studios y Sony Pictures habían llegado a un acuerdo para compartir al personaje de Spider-Man, y tras el impacto inicial causado por dicha confirmación, todos comenzaron a investigar las bases del trato. Supimos que Spider-Man aparecería finalmente en “Capitán América: Civil War” y otras películas del Universo Cinematográfico Marvel, pero ¿qué pasaría con la nueva franquicia Spider-Man de Sony? ¿Existirían también los crossover?

El lenguaje en la nota de prensa en aquellos momentos apuntaba a que la intención era que personajes Marvel aparecieran en la franquicia Spider-Man, y ahora el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, lo ha terminado de confirmar, por lo que veremos otras caras que nos resultarán familiares en el nuevo reboot de Spider-Man. En una entrevista con EW, Feige comentó lo siguiente:

Se encuentra ahora en el universo, y lo divertido del universo es que los personajes entran y salen.”

Aunque Feige declinó revelar exactamente qué personajes aparecerían, parece poco probable que Robert Downey Jr. y Chris Evans estarán presentes debido a problemas contractuales. Por ejemplo, Robert Downey Jr sólo está contratado par aparecer en la “Civil War” y las dos próximas películas de Vengadores. Es más probable que sólo veamos a uno o dos personajes menos relevantes también participantes en la Civil War, como Ant-Man (Paul Rudd) o Falcon (Anthony Mackie), aunque será interesante ver cuáles serán los aliados de Spider-Man cuando finalice la batalla de la Guerra Civil.

Jon Watts dirigirá la próxima película en solitario de Spider-Man, con Tom Holland interpretando a Peter Parker y Marisa Tomei a la Tía May, con la alumna de Disney Channel, Zendaya, en un papel de reparto. Watts trabará desde un guión escrito por John Francis Daley y Jonathan Goldstein, y la película comenzará su rodaje en verano. Si todo marcha según lo previsto, la nueva película de Spider-Man por parte de Sony llegará a los cines el 7 de Julio de 2017.

Última actualización: 08/04/2016

Contenido relacionado