Iron Spider-Man podría estar en Capitán América 3: Civil War

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

Los últimos rumores apuntan a que veremos a Iron Spider-Man en Capitán América 3: Civil War.

Iron Spider-Man podría estar en Capitán América 3: Civil War

Según apuntan los últimos rumores relacionados con Capitán América 3: Civil War, es muy probable que en la película aparezca Iron Spider-Man, que para quien no lo conozca, se trata de Spider-Man, pero vestido con un traje creado por Tony Stark.

No sería nada descabellado, puesto que una vez confirmado que Spider-Man finalmente si que formará parte del elenco de personajes, dentro del argumento este traje parece que puede tener un peso bastante importante. Se trata de una de las creaciones más valiosas de Tony Stark, describiéndolo de la siguiente manera:

“Fue creada utilizando las más avanzadas tecnologías. Con materiales de nano-tecnología. Además de estar dotada de los últimos elementos de comunicaciones, así como sensores de impacto y una gran capacidad para adaptarse a los movimientos acrobáticos del lanza-telarañas. Es una de las obras maestras de Tony Stark,  dotado de tres brazos robóticos que mejoran notablemente las capacidades del superhéroe”.

Sin duda parece muy interesante que se incluya este traje durante el desarrollo del largometraje, le daría un tono diferente al personaje de Spider-Man que podría ser muy bueno.

El estreno de Capitán América 3: Civil War tendrá lugar en mayo de 2016.

 

Contenido relacionado