¿Qué película de cine estás buscando?

Sony desarrollaría un universo expandido de Spider-Man

ActualidadCine

Publicado el en Cines.com por

Venom sería el inicio de spin-offs del universo arácnido, que se ampliaría con Silk, Nightwatch y Jackpot.

Algunos medios de comunicación internacionales están avanzando que Sony Pictures no va a pararse en Venom en lo referente a películas sobre personajes secundarios de Spider-Man. Muy al contrario, esta película, que se estrena el 4 de octubre de 2018, sería el inicio de un universo cinematográfico expandido del arácnido.

Según parece, Sony tiene en marcha 3 nuevos spin-offs sobre los personajes de Silk, Nightwatch y Jackpot, que han estado más o menos relacionados con el trepamuros en su amplia trayectoria por los cómics.

Obviamente, todo dependerá del éxito en taquilla que Venom consiga tener, pero si alcanza los objetivos, el número de spin-offs podría incrementarse de forma indefinida.

Sony desarrollaría un universo expandido de Spider-Man

Las películas de Silk, Nightwatch y Jackpot

Mientras de las películas de Silk y Nightwatch había algunas noticias, Jackpot es toda una novedad. Esta heroína ha aparecido con dos personalidades en cómics de Spider-Man. Por una mutación de su ADN adquiere fuerza sobrehumana y gran resistencia física, por lo que decide combatir el mal.

Otra película que Sony traería en su universo arácnido expandido es Silk, un personaje femenino que fue mordido precisamente por la misma araña que mordió a Peter Parker. Hereda por tanto los mismo poderes e incluso demuestra tener otros nuevos como garras retráctiles.

El tercer personaje incluido en esta primera avanzadilla de spin-offs es Nightwatch, de quien se ha rumoreado durante meses que Spike Lee podría estar interesado en dirigir la película.

Nightwatch es quizás el personaje más complejo de todos, una mezcla de nanotecnología y avances armamentísticos que presentan a un superhéroe contemporáneo a Spider-Man con muchos recursos a su alcance.

Si todos los planes de Sony saliesen como esperan, Silk, Nightwatch y Jackpot se unirían a los films de Venom y Morbius, junto a otros posibles proyectos sobre la Gata Negra y Silver Sable.

Última actualización: 16/05/2020

Contenido relacionado