¿Qué película de cine estás buscando?

La nueva película de Spider-Man ya tiene título oficial

ActualidadCine

Publicado el en Cines.com por

La nueva película de Spider-Man ya tiene título oficial

La secuela de Spider-Man Homecoming presenta su título en español y, además, confirma su estreno en verano de 2019

Título en español de la nueva película de Spider-Man

Mediante un comunicado, Sony Pictures ha revelado a todos los fans dos noticias importantes relacionadas como las películas de Spider-Man. La primera de ellas el título de la secuela, que no será como podríamos temer Spider-Man Homecoming 2.

En lugar de ello, se ofrece una alternativa algo más enigmática. El título oficial de la película será Spider-Man: Lejos de casa. Se traduce al español en esta ocasión y se mantiene posible el argumento que enfocan muchos rumores, sobre un viaje por Europa de Peter Parker (que volverá a ser interpretado por Tom Holland).

Además, Sony Pictures confirma que el film de Spider-Man: Lejos de casa se estrenará en verano de 2019, por lo que en cuanto a taquilla se podrá disfrutar después del estreno de Vengadores 4, propuesto para el 26 de abril de 2018.

La incógnita promocional de Spider-Man: Lejos de casa

La incógnita promocional de Spider-Man: Lejos de casa

Si Spider-Man: Lejos de casa se estrena en verano y Vengadores 4 en abril, ¿cuándo podremos ver el primer tráiler con las nuevas aventuras del arácnido?

Una de las grandes dudas es si Spider-Man: Lejos de casa será precuela o secuela de la última entrega de Vengadores, sobre todo tras lo ocurrido en Vengadores: Guerra del Infinito.

Otros rumores se centran en los villanos. La presencia de Michael Keaton como el Buitre está casi garantizada. Sin embargo, todo apunta a que el principal antagonista será Jake Gyllenhaal en el personaje de Mysterio, todavía no representado en ninguna película del trepamuros.

También entra en los rumores Numan Acar, a quien se le asocia como El Camaleón, planteando así un triple reto al nuevo Spider-Man en su siguiente aventura.

Quienes están confirmados son Jon Watts, que repite como director y Marisa Tomey, como la renovada imagen de Tía May.

Última actualización: 01/08/2018

Contenido relacionado