¿Qué película de cine estás buscando?

Guerra de simbiontes en el nuevo tráiler de Venom

ActualidadCine

Publicado el en Cines.com por

Guerra de simbiontes en el nuevo tráiler de Venom

El segundo tráiler de Venom muestra la relación entre Eddie Brock y el simbionte, además de impactantes escenas de los villanos del film

Sony Pictures acaba de ganarse una legión de seguidores con el nuevo tráiler de Venom, el segundo que esta película/spin off del universo arácnido nos muestra.

Venom se estrena el próximo 5 de octubre y solo habíamos podido ver un escueto tráiler, donde el simbionte apenas se mostraba entero en una escena. Las críticas y la preocupación por el tono intimista del film han motivado el lanzamiento de otra campaña promocional en la que la violencia, el terror y la espectacularidad cobran protagonismo.

El impacto de este nuevo tráiler es tal, que se baraja la posibilidad de una calificación R (solo para mayores de edad) debido a la violencia no explícita mostrada en las escenas. Salvo que decidan no mostrar ninguno de los ataques de Venom, será difícil defender una calificación más permisiva.

Los villanos de Venom ¡también son simbiontes!

El tráiler revela también una parte importante del film. Hasta ahora sabíamos que Eddie Brock es interpretado por Tom Hardy y que su personaje sería poseído por un simbionte, capturado por un centro de investigación.

Sin embargo, tal y como el nuevo tráiler de Venom revela, no habrá un solo simbionte extraterrestre, sino que la parasitación de huéspedes se repetirá con otros especímenes aparte de Brock y, por tanto, el enfrentamiento parece inevitable. En total habrá 5 simbiontes, de los que por ahora ninguno se ha confirmado que vaya a ser Matanza.

Ruben Fleischer dirige este film del conocido villano de Spider-Man, teóricamente basado en el cómic Venom: Lethal Weapon. En la película también participan Woody Harrelson, Michelle Williams o Riz Ahmed, como el Dr. Carlton Drake, entre otros.

Nuevo tráiler en español de Venom

Última actualización: 16/05/2020

Contenido relacionado