¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis y logo para Gotham, la serie sobre Batman

GothamSeries de TV - Noticias

Publicado el en Cines.com por

Sinopsis y logo para Gotham, la serie sobre Batman

Os tramoes la sinopsis y logo para Gotham, la serie sobre Batman.

Fox ha publicado el logo oficial y una larga sinopsis para su próxima adaptación de cómic de la DC, Gotham. La serie nos contará la historia original del Comisario Gordon (Ben McKenzie), comenzando por sus días como un detective primerizo en la Ciudad de Gotham, investigando la corrupción y comenzando una relación de amistad con un joven billonario.

Por lo que vemos en la sinopsis, la serie nos mostrará el origen de la Ciudad de Gotham, con los comienzos de “los grandes super villanos y vigilantes de DC Cómics, revelando un nuevo y completo capítulo que nunca antes había sido contado.” El creador de “El Mentalista” y “Roma”, Bruno Heller, será el director de Gotham, que será una serie regular de la Fox y presentará a Pingüino, un Bruce Wayne de 12 años y una joven Selina Kyle como personajes principales además de Gordon.

Esta es la sinopsis oficial de Gotham:

Todo el mundo conoce el nombre del Comisario Gordon. Él es uno de los más grandes enemigos del mundo del crimen, un hombre cuya reputación es sinónimo de ley y orden. ¿Pero qué conocemos de la historia de Gordon y su ascenso desde un detective novato hasta un Comisario de Policía? ¿Qué le hizo enfrentarse contra las múltiples capas de la corrupción que secretamente gobernaban la Ciudad de Gotham, el epicentro de los más emblemáticos villanos? ¿Y qué circunstancias crearon a esas personas más grandes que la vida, y que se convirtieron en Catwoman, El Pingüino, Enigma, Dos Caras y El Joker?

“Gotham” es la historia que dio origen a los super villanos y vigilantes de DC Cómics, revelando un capítulo totalmente nuevo que nunca antes se había contado. Del productor ejecutivo y guionista Bruno Heller (El Mentalista, Roma), “Gotham” sigue el ascenso de un policía a través de una peligrosa ciudad corrupta balanceándose bajo el filo de la maldad, y el nacimiento de uno de los más populares superhéroes de nuestro tiempo.

gotham 2

Creciendo en los suburbios de la Ciudad de Gotham, James Gordon (Ben McKenzie)  idealizaba la ciudad como una glamurosa y excitante metrópolis cuando su padre servía como un exitoso abogado del distrito. Ahora, dos semanas después de iniciar su nuevo trabajo como un detective de Gotham City y comprometido con su amada novia, Barbara Kean (Erin Richards), Gordon vive su sueño, con la esperanza de devolver a la ciudad a esa pura versión que recuerda de cuando era un niño.

Valiente, honesto y listo para ponerse a prueba, este nuevo implacable detective estará acompañado con el descarado pero astuto leyenda de la policía Harvey Bullock (Donal Logue), cuando los dos se encarguen del caso más importante en la historia de la ciudad: el asesinato de los billonarios locales Thomas y Martha Wayne. En la escena del crimen, Gordon encontrará al único superviviente: el hijo de los Waynes de 12 años de edad, Bruce (David Mazouz), por el que el detective sentirá una inexplicable afinidad. Conmovido por la profunda perdida del chico, Gordon jurará encontrar al asesino.

Navegando por el turbio sistema político y judicial de Gotham, Gordon se enfrentará con la jefa de la mafia Fish Mooney (Jada Pinkett Smith), y muchos de los personajes que se convertirán en algunos de los más renombrados, e imperecederos villanos de la ficción, incluyendo a una adolescente Selina Kyle/la futura Catwoman (Camren Bicandova) y Oswald Cobblepot/El Pingüino (Robin Lord Taylor).

Aunque el drama criminal seguirá el turbulento y singular ascenso de Gordon a través del departamento de policía de Gotham City, liderado por la Capitana de Policía Sarah Essen (Zabryna Guevara), también se centrará en la improbable amistad que Gordon forma con el  joven heredero de la fortuna Wayne, quien recibirá la incondicional ayuda de su mayordomo, Alfred (Sean Pertwee). Es una amistad que durará toda la vida, jugando un papel crucial a la hora de ayudar al joven chico a convertirse eventualmente en el defensor que está destinado ser.

Logo “Gotham”

gotham logo

Última actualización: 04/10/2014

Contenido relacionado