¿Qué película de cine estás buscando?

Sin Identidad Temporada 2 Capítulo 8 Análisis: “Soy feliz”

Series de TV - NoticiasSin Identidad

Publicado el en Cines.com por

En este nuevo episodio de Sin Identidad, el octavo de la segunda temporada titulado “Soy feliz”, la acción se sitúa meses después de que María haya perdido a su padre Francisco y haya intentado suicidarse. Desde entonces, la joven está mucho mejor y rehabilitada de su adicción a los opiáceos, trabaja para la fundación de su madre e incluso ha logrado reintegrarse en la rutina diaria. Con la ayuda de Pablo y gracias a su nueva condición de abogada para la fundación de Luisa Vergel, María investigará un nuevo plan que Enrique y Miriam tienen entre manos.

Por su parte, Enrique será consciente del avanzado estado en el que se encuentra su enfermedad y decidirá tomar medidas drásticas para asegurar el futuro de su familia. Asimismo, Enrique seguirá azuzando a Álex para que no pierda de vista a Amparo y le encuentre un punto débil. Amparo, por su parte, descubrirá que Enrique cada vez tiene más síntomas de su enfermedad y optará por mover ficha. Si quieres saber al detalle lo sucedido, sigue leyendo pero ¡¡alerta spoiler!!

Sin identidad Temporada 2 Capítulo 8 Análisis: "Soy feliz"

Junto con Miriam y su farmacéutica, Enrique planea sacar un nuevo fármaco. Todo está a punto para que consigan que el Ministerio de el visto bueno y puedan proceder a la venta del medicamento. Por su parte, María ha recibido el alta por parte de su psiquiatra, por fin está limpia y sus nuevos hábitos de vida le hacen sentirse feliz y bien, lo que ha provocado que quiera olvidar el pasado y vivir el presente disfrutando de cada segundo de vida.

El que cada vez está peor es Enrique, que sufre un ataque de afasia porque los síntomas de su enfermedad cada vez están más avanzados y el médico le augura un año y medio o dos de vida. Debido a esto, Enrique se reúne con Juan y le entrega unos dispositivos de almacenamiento con cuentas fantasmas, una información que no conoce nadie más y le confiesa que ha decidido realizar el testamento y reordenar su vida.

Sin identidad Temporada 2 Capítulo 8 Análisis: "Soy feliz"

Mientras tanto, Amparo y María se han realizado unas fotografías, cosa que no es del agrado de Bruno, que considera al fotógrafo como un aprovechado. Además, éste le ha pedido a Amparo que sea su modelo para unas instantáneas sin ropa. Tras meditarlo, finalmente, Amparo decide acudir a la sesión fotográfica, lo que desconoce es que Álex, el guardaespaldas de Enrique, le sigue la pista muy de cerca.

Sin embargo, Amparo es mucho más inteligente de lo que piensan en su familia y se percata de la presencia de Álex. Sin miedo, Amparo se enfrenta a él y le explica que conoce el plan que tiene Enrique para cazarla con el fotógrafa y arruinar su matrimonio con Bruno. Además, le dice que sabe que lleva dos meses siguiéndola y escuchando sus conversaciones y, sin previo aviso, se lanza a besarle y le pide que le lleve a un lugar discreto. ¿Será capaz Álex de confesarle lo sucedido a Enrique?

Sin identidad Temporada 2 Capítulo 8 Análisis: "Soy feliz"

María y Pablo han comenzado una nueva vida juntos como pareja. Después de romper con su novia por el regreso inesperado de María, Pablo no dudo ni un segundo en volver a caer en las redes de María, pero en esta ocasión, consolidando su relación e incluso adquiriendo un apartamento para los dos. Tras una noche de pasión, acuden a la fundación para robar los papeles que Miriam le entrega a Juan cada semana. Ahí descubren una cantidad importante de dinero y que el medicamento que tienen previsto sacar a la venta tiene efectos secundarios graves.

Dispuesta a descubrir realmente los peligros del medicamento e intentar prevenir a las mujeres que acuden como voluntarias para probarlo, María acude al ensayo para comprobar los efectos secundarios haciéndose pasar por una de las chicas. Como María sospechaba, una de las mujeres sufre un fallo hepático grave probablemente por culpa de la pastilla y Miriam obliga a Bruno a que esconda a la paciente para evitar que el asunto salga a la luz pública e impidan el lanzamiento del nuevo medicamento.

Finalmente, en una velada tranquila en la casa que comparte con Pablo, en medio de la noche María recibe una llamada que le aporta una información que le pone en alerta: su hermana pequeña, la hija que Francisco tuvo con su segunda mujer, ha desaparecido y nadie sabe dónde está. Sin pensárselo un segundo, María sale en busca de la pequeña, ¿la habrán secuestrado por orden de Enrique? ¿Le habrá pasado algo malo? Lo único que sabemos es que Maria no va a parar hasta averiguarlo.

Última actualización: 29/05/2015

Contenido relacionado