¿Qué película de cine estás buscando?

Sin Identidad Temporada 2 Capítulo 11 Análisis: “Yo sé quién es Mercedes Dantés”

Series de TV - NoticiasSin Identidad

Publicado el en Cines.com por

En este undécimo capítulo de la segunda temporada de Sin Identidad titulado “Yo sé quién es Mercedes Dantés”, Enrique sufrirá un repentino infarto cuyo origen resulta bastante extraño. Por su parte, María, en un intento de descubrir más información, se acercará demasiado a Juan. Mientras tanto, Pablo verá peligrar su vida. Si quieres saber al detalle lo sucedido, sigue leyendo pero ¡¡alerta spoiler!!

Después de que Enrique le despidiera como vigilante de Amparo por orden expresa de Bruno y bajo su amenaza, Álex se dedica a investigar y perseguir a Marta, la amiga detective de Pablo que se hizo pasar por Mercedes Dantés para despistar a Enrique y evitar así que descubrieran todo el plan de María.

Sin Identidad Temporada 2 Capítulo 11 Análisis: “Yo sé quién es Mercedes Dantés”

Mientras tanto, Pablo y María planean entrar en casa de Juan para conseguir más documento e información. Cuando Pablo todavía no ha conseguido copiar todos los archivos del ordenador de Juan y salir de la casa, se presenta en el domicilio Elena. Por fortuna, finalmente logra salir sin ser visto y con la misión cumplida.

Después de que Enrique diera la rueda de prensa culpando a la farmacéutica y a Heffner de los problemas con el medicamento, Miriam le reprocha que haya puesto en peligro su negocio. Con medio de que la fiscalía actúe contra ellos, deciden aplazar el asunto del medicamento, perdiendo así cantidades inmensas de dinero.

Pablo y María siguen a Juan hasta una cafetería hasta que deciden separarse para investigar. María comienza a seguir al contacto de Juan mientras que Pablo hace lo propio con Juan, hasta que el momento en el que Pablo es descubierto por Juan y ambos comienzan a hablar después de tanto tiempo sin verse.

Sin Identidad Temporada 2 Capítulo 11 Análisis: “Yo sé quién es Mercedes Dantés”

Enrique le propone a Bruno dos tipos distintos de testamento. En uno su vida será mucho más tranquila y con su día a día asegurado, en el otro, no le quedará nada. Para que Enrique firme el primer testamento, todo depende de que se divorcie de Amparo. Sin embargo, el matrimonio tiene un plan b para ganar tiempo y conseguir la herencia.

Álex entra en el coche de Marta y le obliga a seguir sus órdenes bajo la amenaza de matarla. La conduce hasta una habitación donde la chica es torturada hasta que decida colaborar, solo le explica que le contrataron de forma anónima para que se hiciera pasar por Mercedes Dantés, no conoce ni a María Fuentes y le pagaron muy bien para que no hiciera preguntas.

Obligada por Álex, Marta se presenta ante María presentándose como Mercedes Dantés. Pero María dice que es imposible, que no sabe de lo que le está hablando, aunque Marta le ofrece detalles. María logra darse cuenta de que Marta está siendo coartada por alguien y llama rápidamente a Pablo avisando de que su amiga está en peligro.

Sin Identidad Temporada 2 Capítulo 11 Análisis: “Yo sé quién es Mercedes Dantés”

Sin aguantar la presión, finalmente Marta confiesa que fue contratada por Pablo López Redondo, sin embargo, su confesión sólo sirve para que Alex le asesine disparándole a sangre fría y para poner en peligro la vida de Pablo, tirando por tierra los planes y todo lo logrado hasta ahora por él y por María.

Juan le confiesa a María que cree que se merecen una oportunidad de estar juntos ya que ninguno tiene culpa de lo que sucedió trece años atrás y le propone que se deje llevar hasta un lugar en el que estarán ambos a solas. Mientras tanto, Enrique sufre un ataque que le lleva directo al hospital.

Pablo descubre que Álex ha dado con su paradero y ha entrado en su casa, por fortuna, Pablo logra escapar del apartamento. Por su parte, María disfruta de una romántica velada con Juan. Pablo le pide ayuda a Muñoz tras haber estado a punto de ser asesinado por Álex, al mismo tiempo que María descubre cómo Juan le da dinero al hombre al que seguía.

Sin Identidad 2x11 tito valverde

El médico no se explica los componentes hallados en los análisis de sangre de Enrique. Bruno le pregunta a su padre cuándo pensaba contarle que tenía una enfermedad degenerativa, pero Enrique, sin dudar, le explica que nunca pensaba decírselo. Bruno le pide olvidar el asunto del testamento pero Enrique le recuerda que le está dando la oportunidad de elegir y que más vale que no la desaproveche.

Finalmente, María encuentra todos los documentos de Juan con datos que comprometen a Enrique, sin embargo, cuando contacta con Pablo, le explica que no puede entregarle los papeles porque no puede inculpar a Juan, se está enamorando de él, no ha podido controlar la situación y evitar el acercamiento y que los sentimientos hayan vuelto a florecer.

Última actualización: 18/06/2015

Contenido relacionado