¿Qué película de cine estás buscando?

Sin City tendrá serie después de Sin City A Dame To Kill For

Series de TV - Noticias

Publicado el en Cines.com por

Seguimos con el tirón de adaptaciones de cómics y películas a series, los conocidos spin-off, y esta vez le toca el turno a Sin City.

Sin City tendra serie despues de Sin City A Dame To Kill For

Aunque no sin antes estrenar “Sin City: A Dame To Kill For”, la que será la secuela de la película que interpretó en 2005 Bruce Willis junto con Jessica Alba, Mickey Rourke, Joseph Gordon-Levitt, entre otros.

La serie se llevaría a cabo de la mano del estudio cinematográficos “The Weinstein Company”, junto con otros proyectos de la compañía.

Comenzará a producirse inmediatamente después de que su hermana mayor, Sin City: A Dame To Kill For, se estrene en Estados Unidos, en agosto de 2014 (si nada ni nadie lo impide).
La serie estaría producida por Bob Weinstein (productor de Sin City, y propietario de “The Weinstein Company” junto con su hermano Harvey.

Aunque aún no sabemos nada referente a los actores que podrían interpretar la serie, o la fecha de estreno (es complicado hablar de fechas, pues aún ni sabe cuándo se estrenará la segunda película en España), queremos creer que podría salir bien una serie basada en el universo de Frank Miller, eso sí, usando las dos películas, como referencia (y los cómics, por supuesto).
Aquí uno que escribe la espera con ganas, pues disfruto como un crío chico con la primera película, al igual que espera hacerlo con la segunda, y quien sabe, quizá con la haga también con la serie.

Última actualización: 03/12/2013

Contenido relacionado