¿Qué película de cine estás buscando?

Sin City 2 se retrasa casi un año

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

Sin city 2 retraso, Frank Miller, Robert Rodriguez

Una notica que a nosotros por lo menos nos sienta como un jarro de agua fria, ya que se confirma que Sin City 2 se retrasa casi un año.

Dimension Films, ha retrasado la secuela realizada por Robert Rodriguez y Frank Miller, desde la fecha original de estreno en Estados Unidos fechada para el 3 de Octubre, hasta el 22 de Agosto de 2014.

Desde que Rodriguez colgara en internet una foto suya con Josh Brolin en el set de la película en Febrero, las cosas han estado extrañamente calmadas, sin ninguna información referente a la producción, como por ejemplo un tráiler.

Esta secuela estará protagonizada por Jessica Alba, Rosario Dawson, Jaime King, Powers Boothe, Mickey Rourke, Bruce Willis, Eva Green, Jamie Chung, Joseph Gordon-Levitt, Dennis Haysbert, Julia Garner, Juno Temple, Ray Liotta, Christopher Meloni y Jeremy Piven. Tal reparto en número será posible ya que Rodriguez asegura que gracias a los efectos digitales, los actores no tendrán que usar ni maquillaje ni vestiduras especiales ya que el ordenador hará el resto.

Por ahora sólo nos queda esperar que el retraso afecte a una mayor calidad de la película.

 

 

Última actualización: 18/06/2013

Contenido relacionado