¿Qué película de cine estás buscando?

Sigourney Weaver junto a Hugh Jackman en “Chappie”

ActoresActualidad

Publicado el en Cines.com por

Sigourney Weaver junto a Hugh Jackman en "Chappie"

Según cuentan desde The Hollywood Reporter, Neill Blomkamp añade a Sigourney Weaver junto a Hugh Jackman en “Chappie”, su nueva película de ciencia ficción.

Sigourney que ha hecho historia ya en este género con su papel como Ellen Ripley en la saga “Alien“, se une a un reparto que además de Jackman también tendrá en sus filas a Dev Patel y Sharlto Copley.

Esta película se basa en un cortometraje llamado “Tetra Vall” que el propio Blomkamp dirigió antes de sorprender a propios y extraños con “Distrito 9” en 2009, y el mismo escribirá el guion junto a Terri Tatchell.

“Tras ser secuestrado por dos criminales en su nacimiento, Chappie se convierte en el hijo adoptado de una extraña y disfuncional familia. Chappie es un superdotado, un prodigio, un robot.”

Mientras que tuvimos que esperar cuatro años entre el debut de Blomkamp y “Elysium“, la espera para el tercer proyecto de este director será mucho más corta. Sólo han pasado dos meses desde el estreno de su última película, pero aparentemente “Chappie” ya ha comenzado su producción en Johannesburgo, Sudáfrica. Como en “Elysium”, Sony Pictures y Media Rights Capital formarán el equipo que producirá la película, que ya tiene fecha de estreno para el 27 de Marzo de 2015. Además de los actores mencionados también tendremos en “Chappie” a Ninja, Yolandi Visser, Jose Pablo Cantillo y Brandon Auret.

Después de “La cabaña en el bosque” y “Luces Rojas” en cines, y la miniserie para televisión “Political Animals” en 2012, Weaver ha estado ausente del panorama cinematográfico en todo el año 2013, pero no tardaremos en tenerla de vuelta. Ella será parte del gran reparto de la película bíblica de Ridley Scott, “Exodus“, que ya ha comenzado a filmarse. También ha firmado contrato para la segunda parte de “Cazadores de Sombras” y luego, por supuesto, hara aparición en las secuelas de “Avatar”, aunque esperando hasta Diciembre de 2016.

Os dejamos como obsequio el cortometraje “Tetra Vall” que dio origen a este proyecto.

Cortometraje “Tetra Vall”

Última actualización: 28/10/2013

Contenido relacionado