¿Qué película de cine estás buscando?

Las películas con peores críticas del 2013

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

Las películas con peores críticas del 2013

Entrando en las típicas recopilaciones que nunca pueden faltar al acabar un año, tenemos hoy la de las películas con peores críticas del 2013.

Esta lista está basada en el sistema de valoraciones de Rotten Tomatoes. Como podíamos esperar, algunos de estos títulos ya son conocidos por todos y traducidos en auténticas bombas financieras (por ejemplo “After Earth” protagonizada por Jaden y Will Smith y dirigida por M. Night Shyamalan), mientras que otras prácticamente ni siquiera perduran en la memoria de nadie (“La Gran Boda“).

Getaway“, que se lleva el dudoso honor de ser la película con peores críticas de todo el año 2013 con una ridícula media de 2% en Rotten Tomatoes en el Tomatometer, está protagonizada por Ethan Hawke y Selena Gomez. Posiblemente a ellos les importe poco este negativo galardón, Hawke ha disfrutado de un gran año con el calor de la crítica gracias a “Antes del Anochecer” y el triunfo sorpresa en la taquilla con “The Purge“, mientras que Gomez fue una de las estrellas luciendo biquini en la que ya consideran la obra de culto “Spring Breakers.”

Estas son las películas más vapuleadas por la crítica en el 2013 por Rotten Tomatoes:

1. “Getaway” (2% Rotten)

2. “Paranoia” (4% Rotten)

3. “Movie 43” (4% Rotten)

4. “Scary Movie 5” (4% Rotten)

5. “La Batalla del Año” (4% Rotten)

6. “La Gran Boda” (7% Rotten)

7. “Niños Grandes 2” (7% Rotten)

8. “The Host: la Huesped” (8% Rotten)

9. “Paranormal Movie” (10% Rotten)

10. “After Earth” (11% Rotten)

Última actualización: 10/12/2013

Contenido relacionado