¿Qué película de cine estás buscando?

She-Ra volverá a televisión con una nueva serie en Netflix

ActualidadNetflix EspañaSeries de TV - Noticias

Publicado el en Cines.com por

La nueva serie de animación She-Ra: The Princess of Power se estrenará en Netlix durante 2018 y ya ha dado a conocer a los dobladores originales y un primer afiche.

She-Ra volverá a televisión con una nueva serie en Netflix

Desde que Netflix anunciase a finales de 2017 sus planes en series de animación para el presente año, no habíamos tenido novedades sobre algunas de ellas como la prometedora de She-Ra: The Princess of Power.

Si nunca oíste hablar de She-Ra es probablemente porque naciste más tarde de 1987, cuando dejó de emitirse en televisión. Esta heroína espacial era la hermana del legendario He-Man (Adora) y dejó la senda del mal cuando descubrió que, como su hermano, podía convertirse en una poderosa guerrera portando una espada.

Para quienes quieran profundizar en este personaje y por qué alguien fue capaz de crear semejante serie de animación en los 80, es recomendable ver el documental también disponible en Netflix de The Toys That Made Us, donde revelan la verdadera razón de su existencia.

She-Ra y los Masters del Universo

She-Ra y los Masters del Universo

Netflix ha dado a conocer quiénes serán los dobladores de She-Ra: The Princess of Power y el primer afiche artístico de la serie de animación, con el que demuestra que estará adaptado a los nuevos tiempos.

Gracias a esta información se confirman los personajes. Tendremos a Adora que se convertirá en She-Ra, la Princesa de la Luna Glimmer, Bow, el Hada de los bosques Perfuma, la Reina Ángela y la Princesa de los mares Mermista, entre otros.

En el grupo de los villanos podremos ver de nuevo a Hordak, el terrorífico maestro de Skeletor, quien es traicionado por su pupilo. Le acompaña Shadow Weaver, la Reina Catra, Scorpia y Entrapta.

Además de que Netflix es una compañía especialista en devolver la excelencia a producciones televisivas que habían sido abandonadas y, por tanto, She-Ra: The Princess of Power puede ser una de las mejores producciones de la plataforma en 2018, también es importante por He-Man: Masters of the Universe.

El musculoso héroe de Eternia tiene casi garantizado su remake cinematográfico y el interés por esta serie de animación puede impulsar aún más el hype de los fans. Los hermanos Aaron y Adam Nee son inicialmente los escogidos para la dirección y la historia la está elaborando David Goyer, creador de Batman v Superman: El amanecer de la justicia.

She-Ra: The Princess of Power

Última actualización: 18/05/2018

Contenido relacionado