¿Qué película de cine estás buscando?

Serie The affair, las infidelidades aterrizan en la pequeña pantalla

ActualidadSeries de TV - Noticias

Publicado el en Cines.com por

La nueva serie de Showtime acaba de estrenar tráiler y ya sabemos su fecha de estreno.

The affair es la nueva serie de ShowTime de la cual ya se sabe la fecha de estreno, el próximo 19 de octubre. The Affair está incluida en la nueva temporada de series de otoño, junto con la cuarta temporada de Homeland.

Serie The affair, las infidelidades aterrizan en la pequeña pantalla

El argumento de The Affair consiste en seguir la vida de dos matrimonios cuando la infidelidad se entromete. Nos centraremos en la vida de Alison (Ruth Wilson), una camarera y un escritor llamado Noah (Dominc West). Ambos están felizmente casados, pero la cosa se complica cuando se conocen personalmente y deciden empezar una relación entre los dos, con lo cual aparecen infidelidades y complicaciones.

Uno de los puntos interesantes de esta serie de aire doméstico, es que cada personaje expondrá su punto de vista sobre como suceden estos hechos, los cambios que han vivido, como lo sienten y lo viven cada uno de los personajes.

Sarah Treem es la creadora de esta serie, y ella misma ha declarado que: “Me interesaba contar una historia en una estructura Rashmon: quería estructurar una historia desde diferentes puntos de vista” Uno nunca está al tanto de lo que su amante está pensando, incluso cuando estas casado con ellos. Hemos intentado no juzgar a ninguno de los personajes. Ambos están en lugares muy vulnerables y por casualidad se encuentran con alguien que les motiva y llegan a creer que es su verdadero amor

Sin duda, The Affair es una serie que cuanto menos pinta de ser interesante. Además también, junto con la fecha de estreno se ha dado a conocer el tráiler de la serie. En este podemos ver justamente la trama descrita anteriormente, de ser un par de parejas felices a las complicaciones que conlleva el lío amoroso en el que se meten dos de sus protagonistas.

Y es que las relaciones humanas son algo muy complicado y que dan para mucho, y es lo que han querido aprovechar al hacer esta serie, ya que un tema de infidelidad es un tema muy extenso, y que si es llevado de buena manera, muy interesante. Es por ello que, seguramente, The Affair será una serie obligatoria este Otoño para ver su evolución y sus puntos de vista al tratar dicho tema.

Última actualización: 21/07/2014

Contenido relacionado