¿Qué película de cine estás buscando?

Nuevos pósters de la serie de “Abierto hasta el Amanecer”

Series de TV - Noticias

Publicado el en Cines.com por

Nuevos pósters de la serie "From Dusk Till Dawn"

Hoy nos llegan cuatro nuevos pósters de la serie de “Abierto hasta el Amanecer”, versión televisiva de la película de Robert Rodriguez.

En estos pósters de los personajes de esta nueva serie, veremos a los actores en pose de acción, con D.J. Cotrona, Zane Holtz, Don Johnson, Robert Patrick, Jesse Garcia, Brandon Soo Hoo, y Wilmer Walderrama.

D.J. Cotrona y Zane Holtz lideran el reparto como dos hermanos (Seth Gecho y Richard “Richie” Gecho) que huyen de la ley tras atracar un banco y ser perseguidos por los Ranger de Texas Earl McGraw y Freddie Gonzalez. Encontrarán refugio en un club de striptease que no terminará siendo lo que parece, teniendo que enfrentarse a una serie de no muertos y de vampiros. Wilmer Valderrama y Robert Patrick completarán el elenco. La serie seguirá apostando por el estilo grindhouse de la película, que es lo que los fans esperaban, con gran cantidad de acción y chicas atractivas.

La productora de Robert RodriguezEl Rey, será la encargada de llevar la serie (de 10 episodios) a las televisiones de Estados Unidos a partir del próximo 11 de Marzo.

Pósters “Abierto Hasta el Amanecer”

from-dusk-till-dawn-poster-wiler-valderrama-

from-dusk-till-dawn-poster-robert-patrick-brandon-soo-hoo-madison-davenport-

from-dusk-till-dawn-poster-don-johnson-

from-dusk-till-dawn-poster-dj-cotrona-zane-holtz-

Tráiler “Abierto Hasta el Amenecer”

Última actualización: 27/02/2014

Contenido relacionado