¿Qué película de cine estás buscando?

Novedades sobre la segunda parte de “Tesoro del Amazonas”

ActoresPróximamente

Publicado el en Cines.com por

Novedades sobre la segunda parte de "Tesoro del Amazonas"

Sorprendentes novedades sobre la segunda parte de “Tesoro del Amazonas”, una película de la que pocos podrían esperar hoy en día una continuación.

The Rock puede que no sea el actor más famoso del mundo, pero en este exacto momento hay pocas personalidades en Hollywood que pueden generar tanto ruido y conseguir la luz verde de cualquier proyecto más rápido que él. Su presencia puede llenar de energía franquicias con problemas, puede añadir millones a películas desastrosas y aparentemente podría ser capaz de conseguir una secuela de una película de hace diez años y que fue considerada todo un fracaso de taquilla.

Durante una entrevista con “Collider” sobre su nueva película “El único superviviente“, el aclamado director Peter Berg habló sobre “Tesoro del Amazonas” y admitió que el proyecto puede no estar tan lejos en su punto de mira como muchos podrían esperar. Aparentemente ya ha entrado en comunicación con The Rock recientemente con la idea de sacar adelante una secuela. El anterior luchador de Wrestling profesional parece haber recibido con agrado la idea y ya habrían empezado también los contactos con guionistas para generar el proyecto y una gran idea para la segunda ronda de esta película.

Obviamente, Berg no llegó hasta el extremo de sacar a la luz cual era la idea que se traía entre manos para esta nueva historia, pero parece no involucrar al actor Seann William Scott. Esta fue la parte del diálogo que nos podría llevar a esa conclusión:

“Realmente quiero hacerlo. He hablado con Dwayne. Tengo un actor en mente que me encantaría ver trabajar con Dwayne en ésto e intentaremos tenerle aquí.”

Si nunca antes viste “Tesoro del Amazonas“, quizás te estés perdiendo un buen momento de diversión. La película presenta a The Rock que interpreta a un experto en rescates. Sus trabajos conllevan el rescate de personas o mercancía, dependiendo de los intereses de sus sospechoso jefe. Para su último trabajo, tendrá que ir a Brasil para traerse consigo al hijo de su jefe, interpretado por Seann William Scott, creándose multitud de divertidas escenas de acción, una pelea con un mono e incluso algunas risas.

Si esta película hubiera sido lanzada pocos años atrás, seguramente hubiera conseguido un considerable beneficio. El estatus de The Rock ha subido bastantes enteros en la última década. Esto es probablemente el mayor impulso tras la intención de hacer una secuela y con un personaje que opera como un caza tesoros, básicamente, el formato puede ser fácilmente adaptado para diferentes películas que ofrezcan casos diferentes pero con el mismo epicentro básico.

Última actualización: 09/12/2013

Contenido relacionado