¿Qué película de cine estás buscando?

Se prepara secuela de Qué Bello es Vivir de 1946

Próximamente

Publicado el en Cines.com por

Se prepara secuela de Qué Bello es Vivir de 1946

Nos llegan noticias de otra de esas continuaciones a priori imposibles, ya que se prepara secuela de Qué Bello es Vivir de 1946.

Star Partners y Hummingbird Prods, están colaborando en la producción de una secuela de la icónica película de Frank Capra del año 1946 “Qué Bello es Vivir”, que protagonizaron Jimmy Stewart y Donna Reed.

La secuela, titulada “Que Bello es Vivir: El Resto de la Historia,” está siendo producida por Allen J. Schwalb de Star Partners y Bob Farnsworth de Hummingbird. El dúo apunta a llevar la película a los cines para las navidades de 2015.

Karolyn Grimes, quien interpretara la hija de George Bailey “Zuzu” en la original, volvería en la secuela de “Qué Bello es Vivir” como un ángel que mostrará al indeseable nieto de Bailey (también llamado George Bailey) lo mucho mejor que sería el mundo si el nunca hubiera nacido.

Grimes, por supuesto, vocifera la mítica sentencia, “Mamá dice que cada vez que suenan unas campanillas un ángel ha ganado sus alas ” en la película original, sobre un hombre de familia (Stewart) cuyos problemas le llevan a pensar en el suicidio el día de Navidad, pero recibirá la intervención de su ángel de la guardia.

Farnsworth y Martha Bolton han escrito el guion.

“La historia de esta nueva película retendrá el espíritu de la original, toda vida es importante mientras tengas amigos,” dijo Farnsworth.

Hasta Febrero no se tomarán decisiones respecto al casting para ael papel principal del nieto de Bailey pero los productores han comenzado las discusiones con los miembros originales del reparto que aún siguen con vida, Jimmi Hawkins quien interpretara a Tommy Bailey y Carol Coombs quien interpretó a Janie Bailey, podrían retomar sus papeles originales.

También se busca ya al potencial director con el plan de rodar la mayoría de la película en Louisiana. Esta secuela tendrá un presupuesto que oscilará entre los 25 y los 35 millones de dólares.

“La nueva película retendrá los sentimientos de la original, y es algo que simplemente debe ser compartido,” dijo Grimes. “He leído probablemente alrededor de 20 guiones a lo largo de los años sugiriendo una secuela para Qué Bello es Vivir pero ninguno de ellos era lo suficientemente bueno. El guion de Bob Farnsworth y Martha Bolton era maravilloso y quise involucrarme en esta nueva versión desde el primer momento.”

Star Partners ha formado parte en la financiación de películas como “Elegidos para la Gloria”, “Los Gritos del Silencio”, “El color púrpura”, “La Misión”, “Hechizo de Luna” y “Rain Man”.

“Qué Bello es Vivir” fue nominada a cinco Oscars incluyendo el de Mejor Película, pero perdiéndolos a manos de “Los Mejores años de Nuestra Vida”.

Última actualización: 18/11/2013

Contenido relacionado