¿Qué película de cine estás buscando?

Últimas noticias sobre Juego de Tronos y Boardwalk Empire

Juego de TronosSeries de TV - Noticias

Publicado el en Cines.com por

Últimas noticias sobre Juego de Tronos y Boardwalk Empire

Os traemos las últimas noticias sobre Juego de Tronos y Boardwalk Empire, y ninguna de ellas tiene desperdicio.

Hoy ha sido el turno para que HBO lance algunas noticias interesantes respecto a sus series de éxito. La primera información ha sido la fecha oficial del estreno para la esperada cuarta temporada de Juego de Tronos, que podrá verse en Estados Unidos el próximo 6 de Abril y en España será emitida por Canal Plus en versión original subtitulada al día siguiente.

La extremadamente popular serie de fantasía, será acompañada las noches de Domingo por la tercera temporada de “Veep” y el debut de la nueva serie cómica de Mike Judge (Beavis and Butthead) “Silicon Valley“, siendo también el estreno de ambas el próximo 6 de Abril.

La cuarta temporada de Juego de Tronos cubrirá extensamente la segunda mitad del tercer libro de George R.R. Martin en su serie de “Canción de Hielo y Fuego”, titulado “Tormenta de Espadas“. Podremos ver el primer tráiler de esta temporada este próximo domingo, frente al estreno de “True Detective”.  A los personajes habituales se les sumarán en la cuarta temporada nuevos fichajes, como Roger Ashton-Griffiths (Mace Tyrell), Indira Varma (Ellaria Sand), Michiel Huisman (Daario Naharis), Joseph Gatt (Styr) y Pedro Pascal (Oberyn Martell).

De forma adicional, HBO ha anunciado hoy que este otoño tendremos la quinta temporada de “Boardwalk Empire pero que también será la última, dando fin de forma definitiva a la serie. Su creador Terence Winter, parece haber decidido dar por concluidas las aventuras y desventuras de Nucky Thompson (Steve Buscemi) a través de 13 nuevos y definitivos episodios. Aún no se han concretado fechas oficiales para el estreno de esta quinta temporada, pero muy probablemente tendremos que esperar hasta el próximo Septiembre.

 

Última actualización: 13/02/2014

Contenido relacionado
Comentarios de: Últimas noticias sobre Juego de Tronos y Boardwalk Empire
  • Pia Torres - viernes, 26 de septiembre de 2014

    Es maravillosa, espero que la quita que está por estrenarse sea bastante buena. Definidamente es una de las mejores series de HBO en el sentido que la propuesta es histórica y muy acertada lo que llama muchísimo la atención. Uno de los elementos que más destacados es su elenco empezando por; Steve Buscemi que desde que lo vi en la cinta “Convictos en el Aire” supe que era un tipo cuya personalidad es muy fuerte y lo ha demostrado en esta serie. Por otro lado la ambientación y música de la serie son maravillosas realmente hace que te transportes a los años 20`s. No sé si sepan pero este es el sitio oficial de la quita temporada, esperemos que todo el trabajo que se ha hecho en etapas pasadas no se arruine con esta última temporada.