¿Qué película de cine estás buscando?

Rotten Tomatoes revelará la nota de Liga de la Justicia el día del estreno

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

El retraso de la calificación por parte de Rotten Tomatoes sobre La Liga de la Justicia motiva la aparición de múltiples teorías, tanto positivas como negativas.

Rotten Tomatoes revelará la nota de La Liga de la Justicia el día del estreno

Rotten Tomatoes es el sitio por excelencia donde los usuarios ven la expectativa crítica que arrastra un film. Una nota positiva ensalza cualquier película y motiva a miles de espectadores a acudir al cine a verla. Una nota negativa, puede desmotivar también a algunos indecisos.

La noticia es que Rotten Tomatoes no va a revelar la nota sobre La Liga de la Justicia, pese a que ya no hay embargo sobre las críticas y se puede opinar libremente sobre la película de Warner Bros. y DC más ambiciosa.

¿Por qué Rotten Tomatoes no muestra la nota de La Liga de la Justicia?

 ¿Por qué Rotten Tomatoes no muestra la nota de La Liga de la Justicia?

La teoría que cobra mayor fuerza es que Rotten Tomatoes a partir de ahora dejará las notas de importantes films como La Liga de la Justicia, para la emisión de su programa See It/Skip It (Ves a verla o Pasa de ella, en nuestra traducción libre).

Esto justificaría el retraso en mostrar la nota final de La Liga de la Justicia, pero cuando se trata de unas expectativas positivas como el presente film, los productores no deben estar nada contentos, dado que se retrasa la motivación de la compra de entradas hasta el último momento. En Rotten Tomatoes dicen que no se sabrá hasta el día del estreno.

Otra teoría es la que augura un fracaso de crítica de La Liga de la Justicia. Querer retrasar una nota negativa de un film tan importante en el sector cinematográfico, implicaría no perder millones de dólares en su primer fin de semana en la taquilla.

Con todo, lo cierto es que de momento La Liga de la Justicia recibe buenas críticas, generalmente positivas, pero muchos temen que se parezca demasiado al Hombre de Acero y a Batman vs Superman, no porque fueron malas sino porque el ritmo de la acción no estuvo al gusto de todos. El viernes 17 de noviembre saldremos de dudas.

Última actualización: 15/11/2017

Contenido relacionado