¿Qué película de cine estás buscando?

Rogue One Una historia de Star Wars: el regreso de Darth Vader

ActualidadStar Wars

Publicado el en Cines.com por

Es oficial. “Rogue One: Una Historia de Star Wars” (Rogue One: A Star Wars Story) nos ofrecerá el regreso del gran villano de la saga “Star Wars“, Darth Vader. Entertainment Weekly ha sido la encargada de publicar esta exclusiva, al tener acceso tras las cámaras de la próxima película Disney/Lucasfilm. Y aunque el regreso de Darth Vader puede ser la mayor noticia del día, queda mucho de lo que hablar del esperado acontecimiento galáctico que tendrá lugar el 16 de Diciembre.

Rogue One Una historia de Star Wars: el regreso de Darth Vader

Otra información presentada por EW incluye un primer vistazo al armamento del Imperio, información sobre el parentesco de Jyn Erso, más información sobre el equipo encargado de la misión para recuperar los planos de la Estrella de la Muerte, contenido referente a más villanos además de Vader, y nuevas reacciones a las nuevas escenas que tuvieron que rodarse semanas después de acabar con la filmación oficial.

En lo referente a Darth Vader, poco más sabemos de su regreso, aunque EW promete que revelará detalles sobre su primer día en el rodaje y qué significa su aparición para el resto de la historia. También se confirma que Mads Mikkelsen interpretará al padre de Jyn Erso (Felicity Jones) en el rol de un “científico cuyos conocimientos son deseados por ambos bandos“. A su vez se confirma que Alan Tudyk ejercerá las labores de captura de movimientos para el androide que pudimos ver en el tráiler.

El medio también asegura que uno de los personajes interpretados por Diego Luna, Jiang Wen, Donnie Yen, Riz Ahmed, o Forest Whitaker ya ha sido visto anteriormente por los fans de Star Wars. Uno de estos miembros del reparto podría interpretar a una joven o desenmascarada versión de un personaje familiar.

En lo que respecta a los villanos, pronto tendremos nuevos datos sobre el personaje interpretado por Ben Mendelsohn, un ambicioso oficial deseoso de ganarse los favores del Emperador Darth Vader.

¿Qué os parece el regreso de Darth Vader a la saga Star Wars?

Última actualización: 15/05/2020

Contenido relacionado