¿Qué película de cine estás buscando?

HBO cancela The Brink

ActualidadSeries de TV - Noticias

Publicado el en Cines.com por

Mala noticia para los seriéfilos en general y los fans de HBO en particular. La cadena acaba de anunciar que no renovará The Brink para una segunda temporada.

HBO cancela The Brink

Aunque en Julio HBO dijo que sí que iba a renovar la serie protagonizada por Tim Robbins y Jack Black, la cadena ha emitido un comunicado en el que ha dicho lo siguiente: “Tras evaluar nuestro calendario y necesidades de programación, hemos decidido que desafortunadamente no vamos a poder prestar a The Brink la atención que hubiese necesitado para una segunda temporada… Estamos muy orgullosos de la primera temporada y le deseamos lo mejor a todos los implicados en ella”.

En la decisión de no renovar The Brink por una segunda temporada ha podido pesar que la cadena esta bien servida de comedias en este momento, con Ballers renovada para una segunda temporada, la triunfadora en los últimos Emmy Veep, Silicon Valley, Togetherness y Girls.

La decisión, aunque sorpresiva, ha estado muy meditada y medida por parte de HBO, pues la han hecho publica un día antes de que expirase la opción para renovar automaticamente el contrato del reparto, lo que hubiese ocasionado tener que indemnizarles de no haber continuado con la serie si lo hubiesen anunciado dentro de 24 horas.

Para los que queráis ver la primera temporada, podéis encontrarla disponible en Yomvi de Movistar +.

Última actualización: 28/10/2015

Contenido relacionado