¿Qué película de cine estás buscando?

Se prepara remake de “Agárralo cómo puedas”

ActoresActualidad

Publicado el en Cines.com por

Se prepara remake de "Agárralo como puedas"

Se prepara remake de “Agárralo cómo puedas” y parece confirmarse el actor principal y los guionistas.

El actor Ed Helms (Somos los Miller, Resacón en las Vegas) es el primero en sonar para protagonizar esta reinicio de la franquicia. “Agárralo como puedas” fue la adaptación cinematográfica de la poco duradera serie “Police Squad“, creada por Jim Abrahams, Jerry Zucker y David Zucker. Este equipo también fue el encargado de traernos en 1980 “Aterriza como Puedas“.

La serie de “Police Squad” satirizó el género de las películas policíacas y detectivescas en la misma forma que “Aterriza como puedas” lo hizo de las producciones cuya premisa eran los desastres épicos. Ambas fueron geniales en su momento.

“Agárralo como puedas”, fueron protagonizadas por Leslie Nielsen en el papel de Frank Drebin y llegó a expandise a dos secuelas, “Agárralo como puedas 2 1/2” y “Agárralo como puedas 33 1/3 el insulto final”.

Ha habido rumores durante bastante tiempo sondeando la posibilidad de resucitar la franquicia y uno os dos guiones ya fueron rechazados en su momento para llevar este idea a cabo. Sin embargo, ahora parece que los datos más sólidos y factibles sobre este reinicio de la saga comienzan a salir a la luz ya que está confirmado que Thomas Lennon y Robert Ben Garant  (co-creadores y protagonistas de Reno:911, guionistas de las películas de “Noche en el museo“), se encargan ya de las labores de guion.

De momento son los únicos datos que se conocen, pero se espera que pronto haya más información al respecto.

Última actualización: 13/12/2013

Contenido relacionado