¿Qué película de cine estás buscando?

Tráiler de la secuela reboot de Vacation

ActualidadTrailers

Publicado el en Cines.com por

Harold Ramis, John Hughes, Chevy Chase. Tres nombres importantísimos para la comedia norteamericana que nos hizo mejores personas y depuró nuestros paladares para que hoy en día lamentemos la falta de mordiente de gran parte de la comedia (comercial) de nuestros días.

Entre 1983 y 1997 fuimos testigos de las locas vacaciones de la chiflada familia Griswold, con Chevy Chase y Beverly D’Angelo como capitanes. Walley World, Europa, navidades en familia y Las Vegas habían sido las paradas.

Red band Tráiler de Vacation

En Vacation, su hijo Rusty, a quien dio vida Anthony Michael Hall primero o el ahora popular Johnny Galecki (The Big Bang Theory)en la secuela navideña, será quien retome la tradición familiar y ponga todo su empeño en pasar las vacaciones familiares en el mítico parque de atracciones.

Ed Helms, popular por su papel de dentista calzonazos en la trilogía de Resacón en Las Vegas, se encarga ahora de interpretar a un Rusty padre de familia que parece haber heredado la torpeza de su padre, el viejo Clark. La película también cuenta con Chase y D’Angelo, a los que se unen Chris Hemsworth, Christina Applegate, Michael Peña o Charlie Day.

El estreno de Vacation será en verano, lógicamente, aunque para que llegue a Europa habrá que esperar casi hasta las vacaciones… de navidad.

Última actualización: 07/05/2015

Contenido relacionado