¿Qué película de cine estás buscando?

Rambo 5 comenzará su rodaje en Octubre

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

Rambo 5 comenzará su rodaje en Octubre en Luisiana.

Rambo 5 comenzará su rodaje en Octubre

Pese al decepcionante resultado en taquilla de Los Mercenarios 3, Sylvester Stallone no ha tardado en ponerse manos a la obra con su siguiente proyecto y todo indica que Rambo 5 comenzará su rodaje el próximo mes en Luisiana. La nueva entrega de Rambo seguirá la racha de secuelas rodadas en la zona durante 2014, junto a Jurassic World, Terminator 5 Genisys, y el reboot de Los Cuatro Fantásticos.

Stallone ha luchado por llevar a la gran pantalla una quinta entrega de su franquicia de acción durante años. El pasado mes, pareció indicar que el proyecto seguía adelante, ya que el actor comentó a Vulture que ya se encontraba entrenando para el papel. Me estoy preparando para ello. Estoy comenzando el entrenamiento. Seré apropiadamente salvaje y todas esas cosas, pero intelectual. Un asesino con un corazón. Inteligente, y a la vez estúpido. Ancho, pero fino. Ya sabes lo que quiero decir. Vamos a tratar de cubrir todos los límites.” Stallone ha apuntado que la película será muy del estilo de “No es País para Viejos”.

Ahora, parece que ya tenemos una fecha de inicio de rodaje. Rambo 5 conformará su filmación durante ocho semanas en Shreveport comenzando el 27 de Octubre, de acuerdo con el listado de películas y de proyectos de televisión que se ruedan o preparan su rodaje en Luisiana.

Aún no se ha hecho oficial la sinópsis, pero la web de IMDB para Rambo 5 afirma que veremos al guerrero personaje John Rambo (al que vimos por última vez en la gran pantalla en 2008) luchando contra un cartel de la droga de México, en la que será su última y más peligrosa aventura.”

El proyecto marcará el retorno a Luisiana para Stallone, quien rodó en la zona diferentes secuencias de Los Mercenarios y Los Mercenarios 2, a la vez que la comedia La Gran Revancha y el thriller Una Bala en la Cabeza.

Rambo 5 es uno de los numerosos films que se ruedan o preparan su filmación en Luisiana. Otros incluyen el biopic “Trumbo“, protagonizado por Bryan Cranston, Helen Mirren y John Goodman; la comedia política “Our Brand is Crisis“, protagonizada por George Clooney y Sandra Bullock; y el thriller de Warner Bros “Geostorm“, protagonizado por Gerard Butler.

¿Preparados para el retorno de John Rambo a la gran pantalla?

(vía Nola)

Última actualización: 09/09/2014

Contenido relacionado