¿Qué película de cine estás buscando?

Próximos estrenos en cartelera – Abril 2014

Próximos estrenos

Publicado el en Cines.com por

El mes de Abril de 2014 va a ser histórico. La avalancha de estrenos cinematográficos para este mes no sólo es increíble en términos cuantificables, sino que promete romper los récords de taquilla compitiendo directamente con las temporadas de verano y Navidad. Vamos con el repaso de los estrenos más esperados de Abril 2014.

Noé - Estrenos Abril 2014

Como siempre sucede en estos eventos aventureros multitudinarios, Russell Crowe está en el centro del huracán. El actor se ha apuntado al macro proyecto de Paramount Pictures, Noé. Con la historia del diluvio universal como antesala, Darren Aronofsky (El Cisne Negro) dirige una producción de proporciones, literalmente, bíblicas. Como acompañamiento a la construcción del famoso Arca, rivalidades con los primitivos pueblos vecinos y batallas en campos adyacentes completan esta histórica adaptación. Jennifer Connelly, Ray Winstone, Emma Watson, Anthony Hopkins y Logan Lerman acompañan a Crowe. Podremos verla el 4 de Abril del 2014.

RIO 2 - Abril 2014

El éxito de animación RIO 2 llega también el 4 de Abril en forma de secuela para revalidar su título como film en 3D mejor logrado y más taquillero de la temporada. La elaboración de los pájaros, sus movimientos y una simpática aventura aseguran la asistencia de toda la familia en el que podría convertirse en el film con mayor recaudación de 2014. En esta ocasión, Blu, familia y amigos, se internan en la selva brasileña para conocer mejor su origen y descubren, para su sorpresa, que no son los únicos de la especie ¡incluso estará el padre de Perla! Todo a ritmo de samba y con un viejo enemigo pisándoles las plumas.

Los amantes de los coches y la velocidad tendrán también su buena dosis de acción el 4 de Abril con el estreno de Need for Speed (2014), adaptación al cine de la famosa franquicia de videojuegos de carreras de coches. Protagonizada por Aaron Paul, una de las estrellas emergentes del panorama actual gracias a su tremendo, y premiado, papel como Jesse Pinkman en Breaking Bad, pretende seguir el éxito de la Saga Fast & Furious. Quién sabe si nos encontramos ante una nueva saga para los próximos años.

Man of Tai-Chi - Abril 2014 Estrenos

Keanu Reeves mantiene en alza esta montaña rusa de aventuras con El Poder del Tai Chi(Man of Taichi), todo un homenaje a los films de artes marciales, en el que el eterno Neo de Matrix encarna esta vez al compañero de un experto en los combates cuerpo a cuerpo, con el que se interna en el universo underground de las peleas callejeras organizadas. Tiger Chen y Karen Mok son los compañeros del protagonista en esta aventura de acción dirigida por el propio Keanu Reeves.

Divergente - Estrenos Abril 2014

La ciencia ficción y el romance adolescente no pierden la oportunidad de participar en abril con Divergente, una historia sobre un futuro distópico en el que la sociedad se divide en facciones, para las que cada individuo está destinado a una función. Beatrice, sin embargo, es una Divergente, incapaz de encajar en ninguna facción. Perseguida por las fuerzas del orden, termina en la facción Osadía, que sólo escoge a los individuos más valientes sometiéndolos a pruebas mortales bajo un nombre falso, Triss Priot. En su iniciación encontrará sus límites, el amor y se enfrentará a la decisión de salvar el mundo o condenarlo a su destrucción por su propia extraordinaria naturaleza.

Divergente es, como no podía ser de otra manera, la adaptación de un best seller de Veronica Roth, que alcanzó el nº1 en ventas por el New York Times. El film está dirigido por Neil Burguer y protagonizado por Shailene Woodley, Kate Winslet, Theo James, Miles Teller, Maggie Q, Ashley Judd, Tony Goldwyn y Jai Courtney, y podremos verlo en los cines de España el 30 de Abril 2014.

The Amazing Spiderman 2 - Abril 2014

Para alegría de los cinéfilos y no tanta de sus bolsillos, los estrenos taquilleros de Abril en 2014 no han terminado, falta el mismísimo Spider-Man para sumarse a la fiesta. La secuela de la línea Amazing estará en cines el 16 de Abril. En esta ocasión el trepamuros se enfrenta a un nuevo villano, Electro, capaz de manejar a su antojo la electricidad. En su vida personal descubrirá que se siente incapaz de cumplir la promesa que hizo en la primera parte de no acercarse a su amada Gwen Stacy.
En The Amazing Spider-Man 2, repite Marc Webb en la dirección, Andrew Garfield y Emma Stone en los papeles principales y les acompañan Jamie Foxx, Dane DeHaan, Colm Feore, Paul Giamatti, Sally Field y Chris Cooper.

 

Pompeya - Estrenos marzo 2014

Por último, un estreno de abril 2014 de última hora, será Pompeya el 25 de Abril (antes 14 de Marzo), con una historia que mezcla acción y romance en la conocida ciudad romana que acabó sepultada bajo la lava del Monte Vesubio. En esta ocasión un gladiador se enfrentará a un Senador Romano con el que se ha prometido su amada. Tendrá que vencer a sus rivales en la arena, derrocar al político y recuperar su amor, antes de que todos terminen envueltos en cenizas y fuego. Dirige Paul W.S. Anderson unos efectos especiales imponentes que se acoplan a la perfección con la actuación de importantes celebridades de Hollywood como Kit Harington (actor de moda gracias a su papel como Jon Snow en la serie Juego de Tronos), Emily Browning, Carrie-Anne Moss, Kiefer Sutherland, Paz Vega y Jessica Lucas.

Última actualización: 04/04/2014

Contenido relacionado