¿Qué película de cine estás buscando?

El Protector: Primer tráiler completo con un rompedor Denzel Washington

ActualidadTrailers

Publicado el en Cines.com por

El Protector: Primer tráiler completo con un rompedor Denzel Washington

Os mostramos el primer tráiler completo de El Protector, con un rompedor Denzel Washington.

Sony Pictures ha publicado el tráiler completo de El Protector (The Equalizer), del director Antoine Fuqua (Objetivo: La Casa Blanca), una adaptación de la serie de los 80 bajo el mismo nombre. Denzel Washington lidera este dramático thriller de acción como un retirado agente encubierto que vuelve de su auto-impuesto retiro para rescatar a una joven (Chloe Grace Moretz). Poco después, las cosas se pondrán bastante feas y se tendrá que enfrentar contra una violenta banda de gangsters Rusos. La película reúne a Washington con su director en Training Day, Fuqua, y su rol parece venir que ni pintado al actor. Esperemos que Fuqua y Washington nos ofrezcan el thriller de acción que el público espera.

Los primeros visionados privados de la película obtuvieron una crítica y una respuesta sobresaliente, tanto que Sony ya se encuentra trabajando en lo que será su secuela, con la esperanza de que este film se convierta en todo un éxito de público.

Tras el salto podréis ver el tráiler completo de El Protector. La película también cuenta entre sus protagonistas con Melissa Leo, Martin Csokas, Haley Bennet, David Harbour, y Bill Pullman. El Protector se estrenará en España el 26 de Septiembre de este año.

Tráiler “El Protector”

Última actualización: 13/06/2014

Contenido relacionado