¿Qué película de cine estás buscando?

Prometheus 2 Alien Paradise Lost: el terror aguarda

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

Prometheus 2 Alien Paradise Lost: el terror aguarda a los exploradores espaciales.

Prometheus 2 Alien Paradise Lost: el terror aguarda

La secuela de “Prometheus“, titulada “Alien: Paradise Lost“, comenzará a rodarse en Marzo de 2016, y su director Ridley Scott ha revelado algunas pinceladas de lo que podemos esperar.

Es la segunda de las tres películas que nos desvelarán el origen de las entregas originales de Alien, y volveremos a encontrarnos con los supervivientes David, interpretado por Michael Fassbender, y la Doctora Elizabeth Shaw, interpretada por Noomi Rapace.

Ridley Scott explicó:

Nos dirigimos hacia el pasado para descubrir por qué, cómo y cuándo la bestia fue inventada. Nos encontramos cada vez más cerca de la creación de las bestias, y de la primera película de Alien que cree hace treinta años.”

El cineasta añadió:

Existe una evolución en esta película, pero no sé cómo podríamos seguir adelante sin llevar a cabo una tercera entrega.”

La precuela se desarrolla de forma paralela a la próxima “Alien 5“, nueva secuela que en esta ocasión será dirigida por Neill Blomkamp, centrándose en la icónica heroína de la ciencia ficción Ellen Ripley, interpretada por Sigourney Weaver.

Alien: Paradise Lost” llegará a los cines el 30 de Mayo de 2017, el mismo año que “Alien 5“, la cual retrasó su fecha original de estreno para disfrutar de más tiempo en su desarrollo.

A la vez que afirmó que el primer borrador del guión de Alien 5 se muestra “realmente bueno“, Scott confirmó que sus propias precuelas sólo se centrarán en la raza de seres que crearon los Xenomorfos.

Ridley Scott añadió:

Disfrutará de su propia historia, porque nos dirigimos al planeta de los Ingenieros y veremos qué fue lo que paso allí. Fue un desastre. Allí llegarán los supervivientes de Prometheus, pero también un nuevo grupo de exploradores, y todos ellos conocerán el terror que les aguarda en ese misterioso planeta.”

¿Cuál esperáis más, Prometheus 2” o “Alien 5?

Última actualización: 14/05/2020

Contenido relacionado