¿Qué película de cine estás buscando?

Power Rangers 2: Novedades y rumores

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

Repasamos todas las novedades que podría traer Power Rangers 2 tras el éxito de la primera parte. Nuevos villanos, otro Power Ranger y más acción son algunas de ellas.

Rumores y noticias sobre Power Rangers 2

Power Rangers 2: Novedades sobre la posible secuela

Los Power Rangers han llegado a los cines de todo el mundo con su primera superproducción para el cine. Su estreno en Estados Unidos se ha saldado con éxito tras recaudar más de 40 millones en su primer fin de semana. Dirigida por Dean Israelite, el reboot de la serie original basada en los personajes de Saban, ha recuperado para las nuevas generaciones unos personajes que hicieron las delicias de los niños a mediados de los 90. Los productores quieren aprovechar la renacida popularidad de los personajes y ya están preparando la segunda parte con vistas a estrenarla lo antes posible. Haim Saban, creador de los personajes ha hablado incluso de planes para realizar entre cinco y siete películas. Vamos a repasar algunos de los rumores y noticias que por ahora conocemos sobre Power Rangers 2.

Power Ranger verde

El final de la primera parte nos dejaba con un gancho de cara a una continuación: una chaqueta verde que insinuaba la aparición del misterioso Tommy Oliver, un nuevo estudiante para el Instituto Angel Grove que podría encarnar en Power Rangers 2 al Power Ranger verde. El personaje de Tommy tiene una amplia historia en el universo que las distintas series de los Power Ranger han ido desarrollando con los años, y su inclusión en la secuela sería un incentivo para los fans de toda la vida. Los seguidores de la saga saben además que Tommy fue un personaje ambivalente a lo largo de las distintas temporadas, en las que fue pasando de héroe a villano y de villano a improbable aliado, con lo que sería una buena opción para ampliar el arco dramático tanto en Power Ranger 2 como en las subsiguientes continuaciones.

Lord Zeed

Entre los muchos demonios y villanos que habitan el universo de los Power Rangers, hay uno que los fans esperaban con ansía para la primera parte pero que los productores han decidido reservar para posibles secuelas, hablamos de Lord Zedd. Zedd se autoproclama “emperador del mal” y su intento de robar el cristal de Zeo fue lo que motivó su tenebroso aspecto. Si en Power Rangers se contrató a un actor de prestigio como Bryan Cranston para interpretar a Zordon, en Power Rangers 2 seguro que se sigue la misma estrategia. Robert De Niro ha aceptado todo tipo de papeles en los últimos años y podría ser una buena opción para el personaje, aunque nosotros apostamos por John Malkovich, que ha demostrado numerosas veces saber reírse de si mismo.

Nuevos Zord

Si Lord Zeed aparece finalmente en Power Rangers 2, la amenaza a la que tendrán que hacer frente nuestros héroes se multiplicará exponencilamente y para combatirla nada mejor que nuevos Zord mejor equipados y más poderosos. Hasta ahora hemos conocido el Zord dinosaurio y el Megazord, pero hay que tener en cuenta que Power Rangers no solo da beneficios por las entradas que vende en los cines, si no también por las ventas en juguetes y merchandising. Por ello es de esperar que en Power Rangers 2 se incluyan nuevos Zord de las series originales como el Thunderzord.

¿Podría morir un Ranger?

Como ya hemos comentado al inicio del artículo, Saban ha hablado de la posibilidad de realizar hasta siete películas sobre los Power Rangers. En un contexto dramático tan amplio, una de las normas habituales es que la segunda parte suele ser más tenebrosa que la primera. Ejemplos como El caballero oscuro o El Imperio contraataca dan fe de ello. Por eso, en Power Rangers 2 podríamos asistir a la muerte de alguno de los Ranger. Ya en la propia serie original nos mostraron que los giros drásticos y la salida y entrada de nuevos personajes eran una constante. Otra posibilidad que podríamos ver en Power Rangers 2 es la aparición de dos míticos personajes de la serie original que fueron obviados en la primera parte. Hablamos de Bulk y Skull. Los matones de poca monta del instituto aportaban el contrapunto cómico a la serie y eran unos personajes amados y odiados a partes iguales por los fans, aunque el paso de los años ha hecho que su recuerdo se haya acrecentado.

Estos son los principales rumores y novedades que, por ahora,  se intuyen de cara a Power Rangers 2. Lógicamente siempre existe la posibilidad de que los productores decidan dar un giro al universo conocido a través de las series y emprender nuevos caminos narrativos, pero no parece probable ni sería muy inteligente ignorar a los fans de toda la vida, cuyo apoyo ha sido sin duda uno de los motivos por el que los Power Rangers han llegado a nuestras vidas para quedarse, por lo que parece, durante mucho tiempo. Así que… ¡a metamorfosearse!

Tráiler de Power Rangers en Español

Última actualización: 16/05/2020

Contenido relacionado