¿Qué película de cine estás buscando?

Pósters de los protagonistas de “American Hustle”

ActualidadPósters

Publicado el en Cines.com por

Pósters de los protagonistas de "American Hustle"

Dice “Diciembre” en estos gloriosos nuevos pósters de los protagonistas de “American Hustle, de David O. Russell. Pero no especifica exactamente de que año. Si tuvieramos que apostar, nos la jugaríamos a que corresponderían a algún periodo entre 1977 y 1978, cuando Farrah Fawcett, Kate Jackson y Jaclyn Smith adornaban con pósters similares a estos, las paredes y muros de casi todas las habitaciones de América y parte del mundo.

Sony ha lanzado cinco pósters de los personajes de la próxima película de Russell, un drama ambientado en los 70 que toma como referencia el escandalo ABSCAM. Jennifer Lawrence lo rompe con su espectacular caracterización, aunque el resto del reparto no le anda demasiado lejos.

Dirigida por David O. Russell (El lado bueno de las cosas), y con un reparto encabezado por Christian Bale, Bradley Cooper, Jeremy Renner, Amy Adams, y Jennifer Lawrence, American Hustle es un thriller policiaco basado en una operación real del FBI conocida como Abscam, que destapó una gran trama de corrupción política en los Estados Unidos.

Esta película, que entra de lleno dentro de las favoritas para los Oscars 2013, se estrenará el 13 de Diciembre en Estados Unidos y para España aún no tenemos fecha.

Pósters protagonistas “American Hustle”

poster american hustle 1

poster american hustle 2

poster american hustle 3

poster american hustle 4

poster american hustle 5

Última actualización: 03/10/2013

Contenido relacionado